Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

EPI CHR

Quedada Para El Veranito En Malaga

25 posts en este tema

Pues eso me gustaría hacer una quedada en Málaga y hacer la ruta de la costa del Sol,Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola,Mijas, Marbella.buscar restaurante y almuerzo.   

Para parejas de todas las edades y familia,muchas fotos y conocernos tod@sss!!!!

A ver quien se anima,sería para el mes de agosto!!! VAMOSSSSS animaros,pueden venir de todas las ciudades!!!!

RUTA COSTA DEL SOL CHR

Editado por jhebo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las vacaciones las tengo en Septiembre, sino igual me apuntaba, me encantaría conocer esa parte, nunca he estado en Andalucía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Si hay que cambiar fecha y dejarlo para septiembre,se hac,en septiembre hace menos calor pero lo que tenemos que hacer es animarnos que parece que solo tenemos el coche 3 o 4!!

Compartir este post

Enlace al post

yo si se hiciera  un fin de semana y coincide algun dia mas que entre un puente o algo a si por los km mas que nada me lo podria mirar pero en agosto imposible

Compartir este post

Enlace al post
On ‎4‎/‎3‎/‎2017 at 16:49, Amyluna dijo:

El usuario amyluna7

@Amyluna, tu anterior usuario amyluna7 ya ha sido borrado. Los mensajes que tenías escritos en esa cuenta te los he movido a la cuenta nueva, ahora aparecen todos como enviados desde amyluna.

Compartir este post

Enlace al post
Evidentemente según se vaya acercando el mes de septiembre iremos concretando fecha lugar de almuerzo etc,pero de momento es ir animándose que todo cuenta!!!

Compartir este post

Enlace al post

Aquí que pasa que nadie se anima a escribir o nadie se anima para la quedada,vamos que ya queda menos y seguro que ya abremos por aquí más malagueños y de cercanías,lo vamos a pasar de maravilla!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes!!estamos a poquito tiempo de la KDD MÁLAGA CHR-2017,y sigo interesado en que vaya para adelante,pero me hace falta saber cómo van los ánimos y con cuánta gente Podemos ir contando!!

Evidentemente y para saber más que nada si hay interés por perder un domingo en Málaga pasándolo bien con los compis del grupo!!

Con lo cual me gustaría que fueseis diciéndolo por aquí los que estéis interesados!!GRACIAS A TOD@SSS Y NOS VEMOS EN MÁLAGA!!

KEDADA CHR MÁLAGA-2017

Compartir este post

Enlace al post

buenas

el problema de las kdd de un solo dia como has puesto de el domingo que los que son de fuera no hay posibilidad alguna y menos siendo un domingo por que no estamos muy cerca que digamos es un dia ir y otro venir casi a si que nosotros nos gustaria ir pero no lo veo factible

que os vaya todo muy bien

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.