Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encantado con el!

Iniciado por nyster, 03 April 2017 a las 0:27

16 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 19

Publicado 03 April 2017 a las 0:27
Buenas noches chicos.ya dispongo de mi chr hace ya 2 semanas...encantado con el.he hecho un viaje alcala de henares denia y he sacado una media de 5.2 a 120 km con el control de crucero puesto.os recomiendo que lo pongáis al mínimo en carretera...sino os frenará desde muy lejos...en ciudad me esta gastando con una conducción suave unos 4.2L /100km. Ya me he registrado en la página de la toyota y el coyote es una pasada.me ha avisado de todos los radares sin error.y el tema de tener el Internet conectado con el móvil ayuda mucho a la hora de meter direcciones que el propio navegador no encuenta. Alguien sabe como se puede subir las ventanillas cuando se cierra el coche?desde el mando me refiero.
  • Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 03 April 2017 a las 0:45

    Si, al menos yo, que tal te fue con ellos? Algún "malentendido"? Yo tuve alguno que otro

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 03 April 2017 a las 0:49

    Eso te lo tienen que poner en la casa lo de las ventanillas

    hace 21 minutos, nyster dijo:

    Buenas noches chicos.ya dispongo de mi chr hace ya 2 semanas...encantado con el.he hecho un viaje alcala de henares denia y he sacado una media de 5.2 a 120 km con el control de crucero puesto.os recomiendo que lo pongáis al mínimo en carretera...sino os frenará desde muy lejos...en ciudad me esta gastando con una conducción suave unos 4.2L /100km. Ya me he registrado en la página de la toyota y el coyote es una pasada.me ha avisado de todos los radares sin error.y el tema de tener el Internet conectado con el móvil ayuda mucho a la hora de meter direcciones que el propio navegador no encuenta. Alguien sabe como se puede subir las ventanillas cuando se cierra el coche?desde el mando me refiero.

     

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 03 April 2017 a las 0:52
    hace 2 minutos, Funes77 dijo:

    Eso te lo tienen que poner en la casa lo de las ventanillas

     

    Pero te cobran algo?

     

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 03 April 2017 a las 0:52
    hace 7 minutos, Oscar C-HR dijo:

    Si, al menos yo, que tal te fue con ellos? Algún "malentendido"? Yo tuve alguno que otro

    Yo no tuve ninguno.que te paso a ti?quien fue tu comerciar?

  • Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 03 April 2017 a las 0:55

    Principalmente por el navegador, que no me dijeron que iba aparte en el caso de no financiar con ellos... así que 600€ más del precio original

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 03 April 2017 a las 0:59
    hace 2 minutos, Oscar C-HR dijo:

    Principalmente por el navegador, que no me dijeron que iba aparte en el caso de no financiar con ellos... así que 600€ más del precio original

    Pues si...el navegador va aparte si.a mi si me lo comentaron...conecta lo a tu móvil o ya lo has hecho?te da más juego...

    Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 03 April 2017 a las 1:01

    No obstante... por lo demás, bien, porque me ponen el navegador Toyota Touch[emoji768] 2 & GO Plus por el precio del normal así que... dentro de lo que cabe, sin pegas

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 03 April 2017 a las 9:35

    A mi me cobran por el navegador,1200 EU

    Bueno míster bienvenido a este gran foro donde la espera de hace más amena!!!!

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 03 April 2017 a las 10:00

    Por aqui otro mas que lo compró en Arjona. Buen precio y sin problema. Mismo color que el tuyo. Un saludo!

  • Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 03 April 2017 a las 18:44
    hace 8 horas, Brus dijo:

    Por aqui otro mas que lo compró en Arjona. Buen precio y sin problema. Mismo color que el tuyo. Un saludo!

    Ya lo tienes?

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 03 April 2017 a las 18:49
    hace 8 horas, Brus dijo:

    Por aqui otro mas que lo compró en Arjona. Buen precio y sin problema. Mismo color que el tuyo. Un saludo!

    Vale ya he visto que si lo tienes.bonito como todos eh!yo estoy encantado.un saludo

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 06 April 2017 a las 23:36
    On 4/5/2017 at 22:46, Nugget1821 dijo:

    Me alegro! Muy buenos consumos.. qué modos de conducción utilizas para carretera y ciudad respectivamente? 

    Pues yo siempre lo llevo en eco...no me hace falta poner el sport ni normal...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.