Entra

WSBK Aragón: Rea gana la 1ª manga y sigue imparable

Iniciado por aina-esc, 01 April 2017 a las 23:10

3 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 01 April 2017 a las 16:33
Formulamoto

Formulamoto

http://www.formulamoto.es

WSBK Aragón: Rea gana la 1ª manga y sigue imparable

El piloto británico logró su quinta victoria consecutiva tras una primera manga en Motorland Aragón en la que mantuvo un bonito duelo con Chaz Davies que terminó en el suelo a falta de dos vueltas. Melandri y Sykes completaron el podio en el circ

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 April 2017 a las 23:11
    A Rea todo le sonríe mucho, a ver mañana si Davies se toma la revancha... Porque nos hemos quedado sin última vuelta al caerse, ojalá otra lucha como la de hoy pero hasta el final.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 April 2017 a las 18:49

    Pues me perdí esta mañana la otra carrera no pude enterarme de nada joe jaj, lo único el piloto en llamas y Simón en su debut 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 April 2017 a las 22:54
    On 2/4/2017 at 18:49, JosephF198 dijo:

    Pues me perdí esta mañana la otra carrera no pude enterarme de nada joe jaj, lo único el piloto en llamas y Simón en su debut 

    Yo tampoco vi la segunda carrera, pero ganó Davies con Rea segundo. Y el piloto que se le quemó la moto es Xavi Forés, que es valenciano, en la segunda carrera quedó quinto.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.