Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisad la presión de las ruedas!

Iniciado por Tostemp, 01 April 2017 a las 22:04

10 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

Publicado 01 April 2017 a las 22:04

Hola C-HRer@s Os comento que hoy despues de un mes y medio con mi cochazo, se me ha ocurrido mirar la presion de las ruedas y mi sorpresa es, que si os fijais al abrir la puerta del conductor en la parte baja del montante central nos indican la presion de las ruedas y en mi caso es de 2,3bares pues bueno todas las ruedas estaban a 3,2bares. Yo creo que es un error de fabrica asi que os recomiendo a tod@s que reviseis las vuestras y las pongais como nos indica la marca en la etiqueta.

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 01 April 2017 a las 22:46

    Supongo q antes de entregarlos en el taller les pasan revision niveles, ruedas,  lavado etc,  y al mecanico se le habra debido pasar,  pero se supone q el ordenador debia avisar cuando las ruedas tienen desviaciones en las presiones

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 01 April 2017 a las 23:23

    Efectivamente, lo preocupante es que no se haya activado el indicador de la presión de neumáticos. 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 01 April 2017 a las 23:35

    Ahora q lo pienso,  los coches vienen de la fabrica con los sistemas desactivados,  o al menos la mayor parte,  luego al llegar al taller los activan,  es posible q al mecanico se le pasara el tema de las ruedas y con el la activacion del sistema de las presiones,  yo q tu lo llevaria al concesionario y se lo comentaria no creo q les lleve mucho tiempo activarlo si es q es eso...  Y si no q te lo miren

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 April 2017 a las 14:16

    Yo tengo un Peugeot, pero viene con sensores de presión y en el de la rueda de repuesto, tanto a mi como al resto de gente de nuestro club, el sensor viene desactivado de fábrica. Cuando hemos pinchado y cambiamos la rueda (viene con una exactamente igual que las otras 4) el ordenador muestra un error en el sensor y es por ese motivo, está desactivado. En el taller te lo activan en 5 minutos.

    Os lo comento porque puede ser que alomejor en vuestro caso hay algún taller que se haya olvidado de activar las vuestras y vais con los sensores sin activar, aunque en ese caso yo creo que os mostraría algún error. Yo me inclino más por la opción de que el sensor solo muestra avisos si la presión es baja, pero no si es alta...

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 10:06

    Según me explicaron a mi en la entrega, una vez que pones la presión que "quieres" o debes a la rueda, debes confirmar en la pantalla pequeña que has puesto la presión "correcta" a las ruedas, de esta forma cuando el sensor nota una bajada de la presión es cuando avisa.

    Con esto quiero decir que el sensor no nota que la presión es incorrecta a la que debería ser, solo detecta que ha habido una cambio con respecto a la presión que tu has marcado como correcta. Si en el taller han puesto 3,2 y han confirmado en el sensor que la presión es correcta, el coche no te va avisar de que tienes 3,2 y no 2,3. ¿Me explico?

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 13:45
    hace 2 horas, pedrocorrales dijo:

    Lo hara por comparacion con respecto a un valor prefijado

    Exacto, comparando con la presión que tienen en el momento en el que tu llenas y le dices que están OK al ordenador.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 April 2017 a las 15:30

    Según el manual sólo avisa presión baja, no alta, si debe estar en 2,3 y estaba en 3,2 parece que no avisa porque no está por debajo del 2,3.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 14 April 2017 a las 23:30

    A mi me venia con 3, al final tendria que ir a 2,3???

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.