Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

CHR2017

Pero que guapo es...

18 posts en este tema

Primera duda...he notado que cuando me acerco a la pared del garaje (o cualquier otra) el coche no pita o te avisa,con tantos sensores que tiene por delante y detrás...¿es que no tiene este sistema,no lo he activado o no me lo han activado? Os pasa a vosotros?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene sensores delante, detrás y en los laterales. Yo en el momento q entró por la rampa del garaje no dejar de pitar hasta q lo apago jejejeje.

asi q igual no los tienes activados

Compartir este post

Enlace al post
On 2/4/2017 at 22:48, CHR2017 dijo:

Primera duda...he notado que cuando me acerco a la pared del garaje (o cualquier otra) el coche no pita o te avisa,con tantos sensores que tiene por delante y detrás...¿es que no tiene este sistema,no lo he activado o no me lo han activado? Os pasa a vosotros?

Aqui lo tienesScreenshot_20170405-145657.thumb.png.ca8e003bd9a50b4e4447e6b0671e5a5b.png

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.