Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

La nueva Fórmula 1 frena los adelantamientos

4 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 30 de Marzo del 2017

El pasado GP de Australia fue el primero de lo que ya se puede denominar como una nueva Fórmula 1. Los cambios de normativa técnica han dado como resultado monoplazas más espectaculares y mucho más rápidos. Sin embargo, en Albert Park pudimos Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues al ver el resultado de solo 5 adelantamientos pues no se digo yo que algo habrá que mejorar yo espero que con el paso del tiempo cambie algo pero vamos quiero que se cumpla mi hipotesis o teoria sino me va acabar aburriendo. El año pasado de 20 carreras, mi hipótesis se cumplió en 16 o 17 carreras jeje

Compartir este post

Enlace al post
Joseph ten en cuenta la situación y la física. Albert Park no es que sea de los circuitos más aptos para adelantar, la zona más común suele ser en la curva 1 y en la 3, que justo vienen de DRS. Al ser trazado semiurbano pues influye. Por otra parte, estos coches producen más aire sucio y no permite luchas de tu a tu tan constantemente. Es por eso lo de los adelantamientos..

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Nugget1821 dijo:

Joseph ten en cuenta la situación y la física. Albert Park no es que sea de los circuitos más aptos para adelantar, la zona más común suele ser en la curva 1 y en la 3, que justo vienen de DRS. Al ser trazado semiurbano pues influye. Por otra parte, estos coches producen más aire sucio y no permite luchas de tu a tu tan constantemente. Es por eso lo de los adelantamientos..

No si lo se pero lo que me refiero es que de 31 o 37 adelantamientos del año pasado a 5, cierto es lo del físico pero yo así no me esperaba el comienzo; espero que cambie la cosa pronto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.