Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sugerencias en la entrega del coche

Iniciado por cjsam, 30 March 2017 a las 16:11

27 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 30 March 2017 a las 16:11

Hola

Se supone que los próximos días me entregan el coche. Os explicaron todo al momento de la entrega o nos despachan en 15 minutos?

a los que ya lo tenéis, qué debería tener en cuenta, mirar, preguntar, verificar antes de sacarlo del concesionario? Lo único que tengo ahora en mente es lo de ver lo de la subida y bajada de ventanillas con el mando. Algo más?

Gracias!

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 30 March 2017 a las 16:17

    buenas si tienes eso en mente coméntaselo al comercial que te lo pongan ya antes si no te pasara como a mi que lo tienes que dejar para que te lo pongan.

    en mi caso el comercial estuvo explicándome hasta el mas minimo detalle 

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 30 March 2017 a las 16:17

    A mi me lo explico todo al detalle, lo único que no sabía era lo de las ventanas.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 30 March 2017 a las 19:01
    Yo dudo que el comercial me explique gran cosa, no pone ningún interés y hay que perseguirle para todo. Deberíamos abrir un postre sobre concesionarios para los que aún no lo han comprado tengan referencias.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 30 March 2017 a las 19:01
    Yo dudo que el comercial me explique gran cosa, no pone ningún interés y hay que perseguirle para todo. Deberíamos abrir un postre sobre concesionarios para los que aún no lo han comprado tengan referencias.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 30 March 2017 a las 19:36
    Mi comercial Daniel Raimundo en Tres Cruces-Valencia es un gran profesional y muy buena gente. Un 10 para él. Seguro que estará encantado de atenderos a los de esta zona.
  • Toyota Chr | Valencia | 7

    Publicado 30 March 2017 a las 21:15
    Que te pongan las placas de matrícula de las nuevas de metacrilato no como a mi y a disfrutarlo

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 31 March 2017 a las 7:45

    Si el comercial no se ofrece, - no fue mi caso puesto que él me comentó hasta el último detalle -, yo llevaba impreso el equipamiento que traía mi modelo incluido - y pagado claro - para irle preguntando uno a uno y verificando que funcionaba. Ten en cuenta que una vez que salgas del concesionario la cosa cambia....

    Mira la gasolina, te lo dará seco....

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 31 March 2017 a las 13:14

    A mi me han me han prometido  que lo darán con el depósito de gasolina  lleno

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 31 March 2017 a las 21:27
    Os dieron los triangulos y chaleco?
  • Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 31 March 2017 a las 22:02

    A mi me dieron alfombrillas originales de las cuales la del conductor va cogida con una especie de tornillos para evitar que se muevan, triangulos, chaleco y el protertor de goma del maletero con el logo de toyota chr 

    Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 01 April 2017 a las 10:12

    El tema de los tornillos antirrobo no lo comentáis ninguno ?

    Se dá por hecho que vendrán, cierto ?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 01 April 2017 a las 13:20

    A mi me lo dieron con casi medio depósito, los chicos de Alicante se portan bastante bien.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.