Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

cjsam

Sugerencias en la entrega del coche

27 posts en este tema

Hola

Se supone que los próximos días me entregan el coche. Os explicaron todo al momento de la entrega o nos despachan en 15 minutos?

a los que ya lo tenéis, qué debería tener en cuenta, mirar, preguntar, verificar antes de sacarlo del concesionario? Lo único que tengo ahora en mente es lo de ver lo de la subida y bajada de ventanillas con el mando. Algo más?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas si tienes eso en mente coméntaselo al comercial que te lo pongan ya antes si no te pasara como a mi que lo tienes que dejar para que te lo pongan.

en mi caso el comercial estuvo explicándome hasta el mas minimo detalle 

Compartir este post

Enlace al post
Yo dudo que el comercial me explique gran cosa, no pone ningún interés y hay que perseguirle para todo. Deberíamos abrir un postre sobre concesionarios para los que aún no lo han comprado tengan referencias.

Compartir este post

Enlace al post
Mi comercial Daniel Raimundo en Tres Cruces-Valencia es un gran profesional y muy buena gente. Un 10 para él. Seguro que estará encantado de atenderos a los de esta zona.

Compartir este post

Enlace al post

Si el comercial no se ofrece, - no fue mi caso puesto que él me comentó hasta el último detalle -, yo llevaba impreso el equipamiento que traía mi modelo incluido - y pagado claro - para irle preguntando uno a uno y verificando que funcionaba. Ten en cuenta que una vez que salgas del concesionario la cosa cambia....

Mira la gasolina, te lo dará seco....

Editado por rodrigao

Compartir este post

Enlace al post

A mi me dieron alfombrillas originales de las cuales la del conductor va cogida con una especie de tornillos para evitar que se muevan, triangulos, chaleco y el protertor de goma del maletero con el logo de toyota chr 

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, nyster dijo:

Funes...te dan triángulos...tornillos antirrobo y chaleco.y parasol no les queda...haber si cuando a ti te lo den tienen.

Pedirselo se lo voy a pedir pero no se yo si me daran algo mas

bastante con el precio que le e sacado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.