Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba de 95km

Iniciado por karlosk2, 08 September 2011 a las 21:42

3 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 08 September 2011 a las 21:42

Hola esta mañana, 8-09-2011, he realizado una prueba de unos 95km por carretera nacional con algunas pendientes y descensos, en concreto la antigua n-630 hasta la cuesta de la media fanega incluida despues de la venta del alto, muy sorprendido me quede cuando llegamos al concesionario y quedaban unos 70km de autonomia despues de los dichos 95, la conducion fue todo lo suave que pude para estirar al maximo la autonomia y la velocidad entorno a los 80-90km algunas veces mas y otras menos como es logico por rotondas cruces y demas,(no llegamos a poner el A/C, solo puse el ventilador para que entrara aire fresco del exterior, el coche como es evidente muy silencioso y suave, aparte se siente muy solido, en general he quedado encantado y con mas autonomia de lo que esperaba, esperando convencer a la compañera para encargar uno, realmente si tenia alguna duda la prueba me la despejo, tengo algunas dudas del home-box, que no me quedaron muy claras comparando con la carga normal. Saludos

  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 08 September 2011 a las 22:40

    Hola Carlos!

    Saliendo tu del concesionario llegaba yo a firmar todos los papeles del mio ( si el blanco que había en la exposición )... Me ha contado Sergio de tu prueba.

    Me alegro que tengamos mas datos de consumo a velocidades moderadas, ya que la mia fue pensando en simular el peor escenario posible....

    Sobre el wall box te comento lo que he averiguado hoy en el concesionario en el hilo del home box ok?

    Los Wallbox De Endesa, Ibil , Utilidad Y Precios

    Si todo va bien, a principios de la semana que viene recogeré el coche y os daré información de primera mano.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 September 2011 a las 23:43

    Fantástico Karlos, me alegran tus datos y que te haya convencido el coche. A la compañera por lo que veo podrás montaría pronto en el coche de Ramdoor si es que tiene alguna duda  😃

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 09 September 2011 a las 9:13

    Estupendo Ramdor (creo que eras Jose) espero que disfrutes de lo lindo de tu leaft, y nos cuentes que tal el tiempo de recarga en casa sin el home-box, y todas las impresiones que te dan el coche, aparte de autonomia en ciclo urbano, y sobre todo extraurbano, saludos y a ver si algun dia quedamos y nos conocemos en persona,

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.