Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
afpradanos

MotoGp Qatar: el gran éxito de Dorna.

4 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 29 de Marzo del 2017

Oh sí. Ahora todo son aciertos, buenas criticas, felicitaciones y palmaditas en la espalda. Ahora todo el mundo habla del carrerón de Zarco, de Maverick Viñales, del milagro de Rossi (aunque podrían decir que es el que mejor se adapta a las pist Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si. Ese aspecto si que lo tuve en cuenta yo, fue una situación muy lamentable. El hecho de realizar un gran premio nocturno en medio del desierto en el que máximo asisten un total de 12.000 espectadores... llueve un poco y ya se lía.

Yo a esto le ponía una solución sencilla. En las categorías estadounidenses cuando hay un derrame de líquido o lluvia, sacan unas camionetas que se encargan de secar el trazado, realmente en un tiempo muy rápido. Por qué no aplicarlo?

truckdry.thumb.jpg.62c991bc1677a074705c58bd39d6cab4.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Nugget1821 dijo:

Pues la verdad es que si. Ese aspecto si que lo tuve en cuenta yo, fue una situación muy lamentable. El hecho de realizar un gran premio nocturno en medio del desierto en el que máximo asisten un total de 12.000 espectadores... llueve un poco y ya se lía.

Yo a esto le ponía una solución sencilla. En las categorías estadounidenses cuando hay un derrame de líquido o lluvia, sacan unas camionetas que se encargan de secar el trazado, realmente en un tiempo muy rápido. Por qué no aplicarlo?

truckdry.thumb.jpg.62c991bc1677a074705c58bd39d6cab4.jpg

Pues no sabía lo de las camionetas estas, la verdad que estaría bien que se utilizara, pero bueno lo de Qatar había más cosas, es muy lamentable un GP así.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.