Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno a la espera

Iniciado por Mrt, 29 March 2017 a las 16:41

16 post en este tema

Toyota CHR | Murcia | 7

Publicado 29 March 2017 a las 16:41
Hola. Me uno a la espera de quienes habéis pedido ya vuestro CHR. A mi me llega en junio. Gris grafito. Espero haber acertado con el color.
  • Toyota Chr | Madrid | 7

    Publicado 29 March 2017 a las 17:30
    Partiendo de q todos son bonitos para mí lo has clavado, aunque para cada uno imagino q el color q ha elegido es el q más le gusta , a mi q le tengo en gris grafito todo el mundo me dice q es el q mejor le queda al Chr, aunque se ensucie algo más q el resto. ????

    Toyota Chr | Madrid | 7

    Publicado 29 March 2017 a las 17:30
    Partiendo de q todos son bonitos para mí lo has clavado, aunque para cada uno imagino q el color q ha elegido es el q más le gusta , a mi q le tengo en gris grafito todo el mundo me dice q es el q mejor le queda al Chr, aunque se ensucie algo más q el resto. ????

    Toyota CHR | Murcia | 7

    Publicado 29 March 2017 a las 17:42
    Uffff... me alegra q me digas eso. No he visto aun ningún grafito, todos gris diamante, q tb es espectacular. Por eso empezaba a dudar si habría elegido bien... Deseando estoy de tenerlo!

    Toyota Chr | La Coruña | 11

    Publicado 29 March 2017 a las 19:14
    Yo tambien espero el mio para mayo.cogi el grafit bitono.si puedes pon alguna foto del grafito que todavia no he visto ninguno.espero no equivocarme

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 29 March 2017 a las 20:19
    Buenas, si tienes dudas del color mira el mio en mi perfil y me dices si te has equivocado o no, 😉

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 March 2017 a las 20:21
    Buenas tarde y bienvenido pues a pensar en lo bueno de eso que es, en verano cuando ya lo puedes utilizar
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 29 March 2017 a las 20:44

    bienvenido y que se te passe rapido la espera

    Toyota CHR | Murcia | 7

    Publicado 30 March 2017 a las 0:10
    Gracias!! Contando los días...

    Toyota C-HR | Madrid | 11

    Publicado 30 March 2017 a las 10:13

    Otro que se suma al Gris Grafito bitono. Bienvenido!

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 31 March 2017 a las 13:41
    Felicidades amiga, te lo entregan más pronto que a mi yo lo pedí el lunes y me lo dan en Agosto, el color muy bonito, no te preocupes, aunque a este cochazo le queda bien todos!!!!! Chicos/as nos hemos comprado un pedazo de MÁQUINA!!!!! Jejeje suerte compañera.
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 March 2017 a las 23:30
    Bienvenida al club. Pues aun queda pero estando aquí metida el tiempo pasará volando

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 April 2017 a las 23:02
    Bienvenido 😉)))))) ahora sólo te queda esperar y que se haga ameno. Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.