Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos dias acabo de comprarlo en el concesionario de las Rozas y me lo entregan en Junio, espero no...

Iniciado por enrique cort, 29 March 2017 a las 9:52

3 post en este tema

Toyota CHR | Madrid | 1

Publicado 29 March 2017 a las 9:52
Buenos dias acabo de comprarlo en el concesionario de las Rozas y me lo entregan en Junio, espero no haberme equivocado, lo probé y me gusto mucho. No le noto tan falto de potencia como dicen en los otros foros, tengo un toyota Rav 4 y y tamp0co es para echar cohetes. Darme opiniones sobre los que ya lo habéis comprado. gracias
  • Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 29 March 2017 a las 13:41
    Al coche le sobra potencia por todos los lados, cada día que pasa estoy mas contento con el. No me podría haber comprado actualmente ningún coche mejor de su gama.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 29 March 2017 a las 20:47

    bienvenido y no creo que le notes la falta de potencia ya contaras cuando lo tengas

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 29 March 2017 a las 22:39
    Mira estoy de vacaciones con la familia el maletero a tope y con puertos de montaña y sobrado de potencia

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.