Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ivtm

Iniciado por cjsam, 29 March 2017 a las 8:44

11 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 29 March 2017 a las 8:44

Hola

Me ha llegado el papel para pagar el impuesto de mi actual coche. A los que lo hayáis comprado el año pasado, os ha llegado el ivtm? Cuánto es en el CHR? Soy de Madrid.

  • Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 29 March 2017 a las 9:24

    No sé si es en este foro o en otro pero he visto un recibo municipal del c-hr,de este año y le cobraban 32'25€ más o menos durante 4años

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 29 March 2017 a las 18:16
    Pues me parece barato, porque aquí en Barcelona pago yo 148€ por el toyota celica que es un 1.8 de motor y mi hermano por un Opel Kadett 1.6 paga 68€. Creo que depende de la ciudad, pero menuda diferencia.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 29 March 2017 a las 20:23
    Buenas, hay que insistir en tributos para los que tenemos coches hibridos nos apliquen la bonificacion como tal, que en muchos ayuntamientos es de nada mas y nada menos el 75%, asi que os animo a que vayais y reclameis, yo llevo ya 2 años en la lucha con mi ayuntamiento y al fin este año lo consegui, aceptaron la aplicacion de dicha bonificacion, asi que no desistais.

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 29 March 2017 a las 21:56

    hola buenas noches a tod@s  yo estoy a laespera del mio alguno que lo tenga y me pueda decir que a pagado en Bilbao o los pueblos de alrededor yo soy de Portugalete gracias a todos un saludo

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 29 March 2017 a las 22:12
    Yo estoy igual de bilbao y aqui no se cuanto se paga aunque me queda aun mucho tiempo porque la casa me lo deja pagado para sacarlo del concesionario
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 30 March 2017 a las 0:31
    En la web de Madrid he encontrado esto: Porcentaje de bonificación desde la fecha de matriculación del vehículo: Vehículos eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas e híbridos enchufables PHEV (Plug in Hybrid Vehicle) o vehículos eléctricos de rango extendido: 75% de bonificación desde el primer año y con carácter indefinido. Vehiculos híbridos con catalizador y de gas o de bioetanol: 75% de bonificación desde el primero hasta el sexto año. El CHR cae en alguna de estas categorías? Híbrido con catalizador?

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 30 March 2017 a las 0:31
    En la web de Madrid he encontrado esto: Porcentaje de bonificación desde la fecha de matriculación del vehículo: Vehículos eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas e híbridos enchufables PHEV (Plug in Hybrid Vehicle) o vehículos eléctricos de rango extendido: 75% de bonificación desde el primer año y con carácter indefinido. Vehiculos híbridos con catalizador y de gas o de bioetanol: 75% de bonificación desde el primero hasta el sexto año. El CHR cae en alguna de estas categorías? Híbrido con catalizador?

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 30 March 2017 a las 10:42

    Lo puse hace 2 o 3 dias con foto de mi recibo. En Madrid me ha llegado ya directamente con el 75% de descuento y tengo que pagar 32,25.  Me entregaron el coche a finales de Diciembre y no he hecho ninguna gestion

     

    IMG_0778.JPG

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 30 March 2017 a las 11:19
    Gracias Joucks. Buena noticia para los de Madrid.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 30 March 2017 a las 11:19
    Gracias Joucks. Buena noticia para los de Madrid.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.