Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

cjsam

ivtm

10 posts en este tema

Hola

Me ha llegado el papel para pagar el impuesto de mi actual coche. A los que lo hayáis comprado el año pasado, os ha llegado el ivtm? Cuánto es en el CHR? Soy de Madrid.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me parece barato, porque aquí en Barcelona pago yo 148€ por el toyota celica que es un 1.8 de motor y mi hermano por un opel Kadett 1.6 paga 68€. Creo que depende de la ciudad, pero menuda diferencia.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, hay que insistir en tributos para los que tenemos coches hibridos nos apliquen la bonificacion como tal, que en muchos ayuntamientos es de nada mas y nada menos el 75%, asi que os animo a que vayais y reclameis, yo llevo ya 2 años en la lucha con mi ayuntamiento y al fin este año lo consegui, aceptaron la aplicacion de dicha bonificacion, asi que no desistais.

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas noches a tod@s  yo estoy a laespera del mio alguno que lo tenga y me pueda decir que a pagado en Bilbao o los pueblos de alrededor yo soy de Portugalete gracias a todos un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Yo estoy igual de bilbao y aqui no se cuanto se paga aunque me queda aun mucho tiempo porque la casa me lo deja pagado para sacarlo del concesionario

Compartir este post

Enlace al post
En la web de Madrid he encontrado esto: Porcentaje de bonificación desde la fecha de matriculación del vehículo: Vehículos eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas e híbridos enchufables PHEV (Plug in Hybrid Vehicle) o vehículos eléctricos de rango extendido: 75% de bonificación desde el primer año y con carácter indefinido. Vehiculos híbridos con catalizador y de gas o de bioetanol: 75% de bonificación desde el primero hasta el sexto año. El CHR cae en alguna de estas categorías? Híbrido con catalizador?

Compartir este post

Enlace al post

Lo puse hace 2 o 3 dias con foto de mi recibo. En Madrid me ha llegado ya directamente con el 75% de descuento y tengo que pagar 32,25.  Me entregaron el coche a finales de Diciembre y no he hecho ninguna gestion

IMG_0778.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.