Entra

Uber cancela las pruebas de su coche autónomo debido a un accidente: ¿Qué supone esto?

Iniciado por bimbo, 28 March 2017 a las 8:33

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 28 March 2017 a las 9:53
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

Uber cancela las pruebas de su coche autónomo debido a un accidente: ¿Qué supone esto?

No son pocas las compañías que están apostando por el coche autónomo, incluso una compañía como Uber dedicada al transporte privado de pasajeros, donde, en el futuro, cuando la tecnología de conducción autónoma ya esté implantada en el merc

  • Hyundai i20 | Albacete | 3

    Publicado 29 March 2017 a las 16:02

    demasiado arriesgado que los pasajeros confien en subirse a un coche autónomo..

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 March 2017 a las 17:38

    Pues si, muy arriesgado lo veo yo eh... Aún falta mucho para que se pueda llegar a confiar creo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 April 2017 a las 23:51

    Bueno, hay que leer bien el artículo. El impacto lo produjo otro coche, no tiene nada que ver que el coche haya sido autónomo, ha sido pura casualidad. Si es cierto que todavía no están al nivel que se desea, pero este tipo de titulares no ayudan para nada a la evolución! 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 April 2017 a las 23:09
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Bueno, hay que leer bien el artículo. El impacto lo produjo otro coche, no tiene nada que ver que el coche haya sido autónomo, ha sido pura casualidad. Si es cierto que todavía no están al nivel que se desea, pero este tipo de titulares no ayudan para nada a la evolución! 

    Pues si, yo no había leído el todo el articulo bien y no pensaba que fuera así, el titular busca otra cosa claramente...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 April 2017 a las 23:21
    hace 9 minutos, aina-esc dijo:

    Pues si, yo no había leído el todo el articulo bien y no pensaba que fuera así, el titular busca otra cosa claramente...

    Lo que me fastidia personalmente es que la mayoría de artículos que hablan sobre los coches autónomos, parece como si solo buscaran problemas y puntos negativos. Es lo que digo, todavía no existe un sistema que sea 100% seguro, pero está a la vuelta de la esquina. Parece ser que no interesa esta evolución y igual se intenta crear una nube oscura que cubra todo este tema.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 April 2017 a las 23:32
    hace 9 minutos, Nugget1821 dijo:

    Lo que me fastidia personalmente es que la mayoría de artículos que hablan sobre los coches autónomos, parece como si solo buscaran problemas y puntos negativos. Es lo que digo, todavía no existe un sistema que sea 100% seguro, pero está a la vuelta de la esquina. Parece ser que no interesa esta evolución y igual se intenta crear una nube oscura que cubra todo este tema.

    A mi no me apasiona, pero como dices es cierto que todo lo que se dice es negativo y así no vamos bien.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.