Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Alguien por ahí usando Mirrorlink? ¿Que tal?

Iniciado por MAIKI, 27 March 2017 a las 23:33

72 post en este tema

Toyota chr | Granada | 34

Publicado 27 March 2017 a las 23:33
¿Alguien por ahí usando Mirrorlink? ¿Que tal?
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 28 March 2017 a las 11:18

    Soy usuario de iOS, pero aqui tienes las instrucciones (funciona con terminales nuevos, no solo con el viejo S3):

    Probado y validado en Samsung A5 2017 y A3 2016:

    Aplicación: LG MirrorDrive

    1 - Instale la aplicación en el teléfono, no haga caso a la mención "la aplicación sólo funciona con teléfonos LG".
    2 - Conecte el teléfono con el USB al C-HR.
    3 - Pulse el botón en la parte inferior derecha de la pantalla C-HR.
    4 - Pulse la aplicación LG MirrorDrive desde la pantalla C-HR.
    5 - La pantalla de inicio del teléfono debe aparecer en la pantalla C-HR, todo lo que tiene que hacer es buscar la aplicación Waze.
    6 - Disfrute de Waze GPS de forma gratuita.

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 28 March 2017 a las 12:20

    Solo el waze compañero?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 28 March 2017 a las 12:22

    Por cierto supongo q tiene a ser el touch 2 con navegador?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Lexus is220 | Barcelona | 8

    Publicado 28 March 2017 a las 12:37

    Alguien sabe si hay posibilidad de hacerlo con IOS?

     

    Un saludo

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 28 March 2017 a las 13:54

    He visto que tambien funciona el MirrorLink con Sygic, no lo he probado.

    Esto lo han probado en un Touch 2 SIN Navegador, peo debería funcionar igual si tiene navegador.

    Para iOS no hay nada via App, solo instalando modulos externos al Touch 2.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 28 March 2017 a las 14:11
    Si lo sé antes no pago los 600 euros del navegador...
  • Toyota c-hr | Madrid | 3

    Publicado 29 March 2017 a las 0:22
    Gran aporte!! Yo también soy usuario de iPhone, y me negué a pagar los 600 pavos del GO. Sabiendo esto es como para pensarse pillar un Android baratillo o de segunda mano sólo para el waze (modo engorile: ON) :P una duda, puedes controlar waze desde la pantalla del Touch2, o tienes que hacerlo desde la del móvil?

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 29 March 2017 a las 7:38
    Gracias Brus, es más que interesante lo que has puesto, sobre todo yo que tengo el más básico

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 29 March 2017 a las 8:41
    Brus he seguido tus instrucciones pero no me funciona. T engo un Sony Xperia m5, bastante decente, pero no lo pilla el CH-R. Al abrir la aplicacion mirror drive me dice que solo funciona con teléfonos compatibles, se ve que el mio no lo será.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 29 March 2017 a las 8:53

    Otra opción sería comprar un móvil compatible https://www.mirrorlink.com/phones y así te ahorras los 600 pavos del navegador. Hay algunos por 200 y poco euros, y usarlo solo para eso, o como móvil de reserva claro.

    Toyota C-HR Advance grafito

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 29 March 2017 a las 10:18

    Una pregunta,  si compras un movil compatible con el mirrorlink. Compras un duplicado de la sim para ponerle al telwfono compatible y,  funcianan igual los dos telefonos?  Digo una sim no anula la otra? 

    Toyota C-HR | Madrid | 11

    Publicado 29 March 2017 a las 10:37

    Por lo que yo se, depende del tipo de servicio que te ofrezca el operador. Lo normal es que si tienes activa una, al encender el otro teléfono se desactiva la primera. Pero también me consta que se puede pedir que las dos sims estén activas a la vez (por ejemplo para tener una en un tablet y otra en un teléfono) aunque suele ser un servicio de pago (en Movistar hace años costaba 6€ al mes).

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 29 March 2017 a las 11:32

    Efectivamente es un servicio de pago (Multi SIM), puedes tener las dos SIM activas, recibir llamadas por las dos (la llamada entra por el teléfono que localice primero), los SMS también te llegarán por los dos. El tema de datos se reparten por las dos SIM (suma de cada una de ellas).

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 29 March 2017 a las 11:39

    Primero por duplicado nunca podras tener dos sims a la vez, la segunda deja inservible ma primero.

    Segundo puedes pedir a tu compañia una multi sim, pero normalmente tienen un coste de más de 4 euros.

    Lo bueno que tiene que puedes hablar y navegar a la vez, puedes llamar con una y navegar con la otra, nunca puedes hablar a la vez. Tiene algunos peros.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 29 March 2017 a las 12:31

    Es verdad no había caído en lo de las 2 SIM, entonces paso del tema. A ver si sale alguna aplicación o sino me conformo con el navegador del movil pinchado en la salida del aire

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota c-hr | Madrid | 3

    Publicado 29 March 2017 a las 12:40
    Yo no se, igual antes de pagar 5€ por una multisim, merece mas la pena pillarse una tarjeta sólo para ese móvil, y así no te consume datos de tu cuenta normal de móvil... así sin ponerme a investigar mucho, lo primero que me encuentro es que en amena por 7€ al mes tienes 1,5GB... seguro que alguna otra compañía ofrece algo por el estilo o incluso más barato.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 29 March 2017 a las 12:54

    Hombre yo no sé vosotros pero si no pague 600 euros por el navegador y ahora pago 250 por el móvil más 60 eur/año.....No me sale rentable.

    Insisto yo, cada cual tiene sus ideas y las respeto.

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.