Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ford Focus Coupe, ilustraciones

Iniciado por Germanc, 27 January 2012 a las 2:20

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 27 January 2012 a las 2:20

Con la llegada del nuevo Ford Fusion/Mondeo al panorama internacional, la marca del óvalo ha dejado claro tanto en el nuevo como en el viejo continente, que están dispuestos a estar a la vanguardia en el mercado de las berlinas, y de qué manera.

Más info: https://www.motoradictos.com/marcas/ford/ford-focus-coupe-ilustraciones

post-49-138811372456_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 9:04

    No me disgusta, es muy continuísta pero con los retoques justos para actualizar su imagen. Algo parecido está pasando con el A4 y A5 "nuevos" así como la Serie 3. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 0:41

    A mi lo que no "me va" es el link...  ??? esta en blanco  😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 9:38

    No tiene mucho contenido pero algo sí...

    Habrás pillado la página caída.  😃

    Tienes razón ahora si lo veo, el morro ese la parrilla se parece un montón al P. 407

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.