Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡Muy importante respecto al precio!

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 August 2011 a las 15:56

33 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 August 2011 a las 15:56

Hola, ayer fui a hacer la reserva al concesionario que había elegido vía web, Iberauto, Madrid. En el momento de formalizar la reserva me plantean que hay un gasto añadido ,  concepto que Iberauto llama "PRE_ENTREGA", nuevo para mi hasta ese momento, de 300 euros , además de la matriculacíón, de 170 euros. No confundir con los 300 euros que hemos dado de señal las personas que hayamos pre-reservado el coche a través de la web de Nissan .

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 August 2011 a las 23:53

    ------------ eliminado -----------------

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 23 August 2011 a las 0:58

    Jo que mal rollo... A mi con mi Honda Insight tambien me cobraron la Pre-Entrega de las narices... Ya os contare que hace vanauto en Sevilla

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 23 August 2011 a las 1:41

    Según tengo entendido lo que firmas no es la reserva, si no la confirmación del pedido no? Por cierto firmaste al final con la pre-entrega o no? Saludos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 August 2011 a las 20:28

    Hola, Firmé , firmé. Soy de los que opinan que mejor tener y reclamar a la espera de una mejora que quedarme sin lo que quiero. Efectivamente, lo que se firma es la confirmación del pedido. Hasta donde yo entendí, de esta manera la central ya asigna número de bastidor y el concesionario recibe los 300 euros de la pre-reserva, que permanecen hasta ese momento en la cuenta de Nissan central, y ya es imposible recuperarlos en caso de que no sigas adelante con la compra posteriormente. Saludos.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 24 August 2011 a las 0:39

    Te me has adelantado entonces con la reserva jajaja...  Y has hecho la prueba? Mi idea es que me dejen hacer un recorrido de unos 40-50min entre Sevilla y Carmona, quiero ver a que velocidad resta Km cuando ando por carretera a 120Km/h y subiendo las cuestas del pueblo... Si pasa el reto os contaré...

    No tiene coche | 27

    Publicado 24 August 2011 a las 16:10

    Pues ida y vuelta circulando en autovia a 120 km/h lo vas a tener muy justito  :😃. Creo recordar que a esa velocidad eran unos 100 km de autonomía, pero subian a casi 140 km a 100 km/h. Y en esa zona, con el calorcito que hace seguro que llevas el climatizador a tope. Ya nos contarás....

  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 24 August 2011 a las 21:32

    Bueno, Sevilla-Carmona son unos 32Km, mas el paseo por el pueblo unos 5Km más, En total no pasaran 70Km.. pero eso  si, con cuestas y velocidad real de autopista, y si hace calor cosa que no dudo, pues mejor, mas realista... Ya os contare en que se quedan los kilometros restantes al volver a Vanauto 😃

    No tiene coche | 22

    Publicado 25 August 2011 a las 15:54

    Hola,que paso al final con los 300 eur de la pre-entrega?

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 August 2011 a las 1:25

    Hola, Finalmente han contestado, sin responder a mi pregunta de por qué en ningún sitio de la web se informa sobre este dinero adicional. Os copio la respuesta. Apreciado Sr.Xxxxxxxx En relación a su consulta formulada el día 19/08/2011, le informamos al respecto:   La matriculación  es algo que no está incluido en el precio del coche. Se puede hacer por el mismo cliente a las oficinas de la administración (pago de impuestos correspondientes), pero si es el distribuidor que lo hace, entonces se cobra al cliente por ella (que cobran por los impuestos y el tiempo de trabajo). Esto normalmente se acuerda entre el cliente y el distribuidor de antemano, aunque la mayoría de los clientes prefieren pagar 150 a 170 € en lugar de perder tiempo con esto. Respecto a la “pre-entrega”, se hace por el concesionario, y es un coste que depende de cada concesionario para cualquier tipo de vehículo. La “pre-entrega” se refiere a la puesta apunto final del vehículo: la limpieza básica y los principales frenos del coche para asegurarse de que está listo para la conducción de los clientes. Sin embargo, los comerciantes utilizan el mismo concepto de "pre-entrega" para referirse a otro tipo de operaciones tales como el trabajo de instalación de accesorios (cuando hay algo para instalar), así como alfombrillas textiles, triángulos de seguridad, lámparas de seguridad, chaleco de seguridad y este tipo de accesorios. Una vez más, esto es algo que debe ser aclarado durante el proceso de compra, teniendo en cuenta que esto es aparte de precios de los automóviles. Según el concesionario, se le informó de este proceso.   Gracias por contactar con Nissan.   Reciba un cordial saludo.   Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A

    No tiene coche | 22

    Publicado 26 August 2011 a las 15:24

    Y les contestastes?

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 29 August 2011 a las 1:25

    Te han dado alguna fecha de entrega? Como llevan lo de las subvenciones? La tramitan ellos? Seguro que como es algo nuevo las entregas se retrasan más por ese motivo que por la propia nissan... Ya nos contaras que te dicen.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 August 2011 a las 15:11

    Hola, , Respecto a la fecha de entrega, decir que curiosamente si yo no hubiera reservado antes y me hubiera plantado en el concesionario como cualquier cliente normal, el sistema informático daba como fecha el 2 de septiembre, o sea, inmediata. En este momento sigo a la espera de la prueba del vehículo, que no se puede hacer porque aún no han recibido el coche de pruebas para que lo matriculen, pero en cualquier caso espero que sea esta o la próxima semana. De la subvención se encargan ellos, poco más sé sobre ello. Si todo va bien imagino que en 10 o 15 días tendré el leaf enchufado en casa. Saludos

  • No tiene coche | 22

    Publicado 31 August 2011 a las 18:06

    Pues cuando lo enchufes,si puedes enchufa la camara y sacale y sube alguna fotillo. 😉

    No tiene coche | 22

    Publicado 05 September 2011 a las 18:31

    Ya no te queda nada. 😉

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 08 September 2011 a las 23:12

    Confirmado los gastos de pre entrega tambien los aplican en Sevilla. En total 590€ entre matriculación y pre entrega. Y por cierto el Spoiler con el panel solar no  es una opción disponible, todos vienen con spoiler así que a mi entre una cosa y otra me ha subido la fiesta 1050€  más de lo que tenia en papeles... y menos mal que el Wall Box no es obligatorio!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 September 2011 a las 23:39

    Hola Ramdoor, Lamento ese pedazo de subidón que te has encontrado finalmente, no alcanzo a comprender cómo Nissan hace las cosas así, y menos aún con los primeros clientes de verdad, que seremos de alguna manera su escaparate andante y probablemente recibamos muchas preguntas de amigos, familiares y curiosos. Te quería preguntar acerca de la subvención. En principio se supone que el concesionario se encarga de todo el papeleo, pero ya que has firmado todos los papeles quería saber si tienes alguna información al respecto. Gracias y a disfrutar como dices de esos 50 que meterás en la hucha.

    No tiene coche | 22

    Publicado 09 September 2011 a las 17:31

    Hola Ramdoor,

    Lamento ese pedazo de subidón que te has encontrado finalmente, no alcanzo a comprender cómo Nissan hace las cosas así, y menos aún con los primeros clientes de verdad, que seremos de alguna manera su escaparate andante y probablemente recibamos muchas preguntas de amigos, familiares y curiosos.

    Gracias y a disfrutar como dices de esos 50 que meterás en la hucha.

    +1

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 09 September 2011 a las 20:08

    El resumen de la fiesta ha sido: 30.211,10€ del coche 254,24€ del Spoiles ( No lo pedi, pero todos los que han llegado lo traen al parecer ) 338,98€ de la pintura 255€ de transporte Total: 31059,32 Total con IVA: 36650€ Pre entrega y matriculacion: 590€ Total a pagar 37.240€.... Casi na... La subvencion la tramitan ellos, son los unicos que pueden, pero es sencillo, unos cuantos documentos declarando que no tienes nada pendiente con la administracion y que no has cobrado otras subvenciones similares y se supone que en 15 dias te ingresan... ya os contaré cuando paguen si es que pagan!

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 September 2011 a las 22:53

    Saludos , el importe de la fiesta  lo pagas íntegro a Nissan y luego el estado te ingresa a ti la subvención ?? O tú no pagas esa parte a Nissan ?

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.