Entra

Pole de Maverick Viñales en Qatar con la lluvia como aliada

Iniciado por aina-esc, 25 March 2017 a las 23:09

6 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 25 March 2017 a las 23:10
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Pole de Maverick Viñales en Qatar con la lluvia como aliada

Maverick Viñales ha sumado su primera pole como piloto de Yamaha. El piloto catalán se ha beneficiado de la cancelación de la sesión de clasificación de MotoGP por culpa de la lluvia para alcanzar la primera posición. Con un tiempo de 1:54.83

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 March 2017 a las 23:09
    Me alegra que la pole sea para Maverick, pero no quería que su primera pole fuera así 😞((( y a ver si corren mañana, poque tiene toda la pinta que las carreras serán el lunes...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 March 2017 a las 23:13
    Pues tuve algo de suerte, en plan, salí hoy y no iba a estar por casa, va un amigo me avisa de que las anularon por lluvia, pero al ver que no se llego a participar me dio mucha rabia la verdad, no tenian motos para la lluvia? o esto ahora es la F1?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 March 2017 a las 23:18
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues tuve algo de suerte, en plan, salí hoy y no iba a estar por casa, va un amigo me avisa de que las anularon por lluvia, pero al ver que no se llego a participar me dio mucha rabia la verdad, no tenian motos para la lluvia? o esto ahora es la F1?

    Nono, el problema es que Qatar es de noche, y por los reflejos no se puede, aparte de que el circuito está en medio del desierto y la lluvia viene acompañada de arena y viento.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 March 2017 a las 23:40

    Maverick creo que está arrasando, me está sorprendiendo lo fuerte que va y sinceramente espero que me lo acabe de demostrar mañana. Si es así tiene muchísimo mérito, podemos ver batallas tremendas esta temporada!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 March 2017 a las 23:57
    hace 38 minutos, aina-esc dijo:

    Nono, el problema es que Qatar es de noche, y por los reflejos no se puede, aparte de que el circuito está en medio del desierto y la lluvia viene acompañada de arena y viento.

    Pues es cierto, no lo había pensado de esa manera. Muchas gracias me has aclarado la situación.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 March 2017 a las 0:00
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues es cierto, no lo había pensado de esa manera. Muchas gracias me has aclarado la situación.

    De nada 😉)))) ahora esperar si mañana hay carreras.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.