Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Pole de Maverick Viñales en Qatar con la lluvia como aliada

7 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 25 de Marzo del 2017

Maverick Viñales ha sumado su primera pole como piloto de Yamaha. El piloto catalán se ha beneficiado de la cancelación de la sesión de clasificación de MotoGP por culpa de la lluvia para alcanzar la primera posición. Con un tiempo de 1:54.83 Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegra que la pole sea para Maverick, pero no quería que su primera pole fuera así :(((( y a ver si corren mañana, poque tiene toda la pinta que las carreras serán el lunes...

Compartir este post

Enlace al post
Pues tuve algo de suerte, en plan, salí hoy y no iba a estar por casa, va un amigo me avisa de que las anularon por lluvia, pero al ver que no se llego a participar me dio mucha rabia la verdad, no tenian motos para la lluvia? o esto ahora es la F1?

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

Pues tuve algo de suerte, en plan, salí hoy y no iba a estar por casa, va un amigo me avisa de que las anularon por lluvia, pero al ver que no se llego a participar me dio mucha rabia la verdad, no tenian motos para la lluvia? o esto ahora es la F1?

Nono, el problema es que Qatar es de noche, y por los reflejos no se puede, aparte de que el circuito está en medio del desierto y la lluvia viene acompañada de arena y viento.

Compartir este post

Enlace al post

Maverick creo que está arrasando, me está sorprendiendo lo fuerte que va y sinceramente espero que me lo acabe de demostrar mañana. Si es así tiene muchísimo mérito, podemos ver batallas tremendas esta temporada!

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, aina-esc dijo:

Nono, el problema es que Qatar es de noche, y por los reflejos no se puede, aparte de que el circuito está en medio del desierto y la lluvia viene acompañada de arena y viento.

Pues es cierto, no lo había pensado de esa manera. Muchas gracias me has aclarado la situación.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

Pues es cierto, no lo había pensado de esa manera. Muchas gracias me has aclarado la situación.

De nada ;))))) ahora esperar si mañana hay carreras.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.