Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autonomia

Iniciado por Oscar C-HR, 25 March 2017 a las 11:16

17 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 46

Publicado 25 March 2017 a las 11:16

Me entregaron mi C-HR el jueves pasado, le llene el depósito y tras callejear y hacer un pequeño viaje de ida y vuelta, la autonomía de un depósito me da unos 680 litros aproximadamente.(de los 850 que marca al llenar el depósito)

 

cuantos kilometros le le habéis conseguido hacer con un depósito entero?

 

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 25 March 2017 a las 16:36

    Yo unos 750 antes de que el odometro diga que me quedan 0 km hasta quedarme seco. 

    Luego sabiendo que aun quedan unos 10 l en el deposito sigo circulando hasta que me viene bien o me cuadra ir a la gasolinera de siempre, donde me sale mas economico.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 25 March 2017 a las 17:58

    Pero entonces cuando la pantalla dice 0 km de autonomia es cuando empieza a usar la reserva? O ese 0 indica que en teoria ya se ha gastado tambien la reserva? Es que en el otro hilo has puesto que cuando salta la reserva es cuando pone aproximadamene 55kms. 😀

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 25 March 2017 a las 22:20

    A ver, la reserva salta, la luz de reserva se enciende cuando te quedan 55 km hasta que indique 0. 

    El porque luego cuando llegas a 0 aun quedan 10 litros???  Pues eso habria que preguntar a Toyota pero es una realidad.  

    Igual de realidad que el consumo indicado por el ordenador es 0,3 mas o menos menor que la realidad 

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 26 March 2017 a las 5:20

    Aah pues yo tenia entendido que cuando se enciende la reserva es cuando quedan esos 10 litros. Hare yo pruebas a ver que tal.

    Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 26 March 2017 a las 14:25

    f5b5c549850460d3fb581361f31dccbe.jpg
    Apurando el motor eléctrico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 26 March 2017 a las 15:29

    muy buen consumo oscar por ahora ganas tu jaajajajaj

  • Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 26 March 2017 a las 22:04

    El otro día volviendo del trabajo, por las calles de Vigo. Habitualmente, y dependiendo del tráfico, en ese mismo trayecto, entre 3,8 y 4,5. Ese día, desde que lo arranqué, la sensación fué de que iba más suave que nunca, y cuando aparqué en casa, quedé alucinado.

     

    IMG_16032017_191655.jpg

    Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 26 March 2017 a las 22:12

    196133a65698915d946face8d69d38c5.jpg

    Creo que depende mucho del terreno(bajadas, rectas donde poder dejar cargar baterías etc) . Hoy quise rizar el rizo y mira jajaja, para mearse ...

    Eso sí, el trayecto de vuelta (donde primaban las subidas) el consumo se me puso en. 6,7 a los 100



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 26 March 2017 a las 22:17

    Pero es genial apagar el coche y ver esos consumos tan pequeños, ¿verdad?. A mi me encanta. 😃

    Toyota chr | Barcelona | 18

    Publicado 27 March 2017 a las 22:12
    En que modo vas: eco, normal no sport

    Toyota chr | Barcelona | 18

    Publicado 27 March 2017 a las 22:12
    En que modo vas: eco, normal no sport

    Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 28 March 2017 a las 10:52

    Yo, las primeras semanas, utilizaba el ECO, pero despues de leer bastante, he pasado a NORMAL, y creo, que gasta un poco menos, me da a mi esa sensación, y sobre todo, las sensaciones son mejores, menos perezoso, más dinámico. No creo que vuelva a quitar el NORMAL

  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 29 March 2017 a las 7:23

    Una pregunta para los que aún no tenemos el coche ... para evitar quedarnos sin combustible y también apurar en exceso el depósito para evitar que entre la suciedad del poso del combustible cuando es más o menos el momento de volver a echarle gasolina me refiero a orientarse por lo que nos marque el coche!!!!

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 29 March 2017 a las 9:44

    Pues igual que todos, cuando se enciende la reserva y asi no te complicas.😀

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 09 May 2017 a las 21:44

    Ojo que pensábamos que con autonomía 0 quedaban 8-10 L y se comenta en otros post que hay un fallo de depósito, un pliegue que impide que se llene, aún no han comunicado nada pero por si acaso no apuréis que nos podemos quedar tirados ???

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 May 2017 a las 23:11

    Quedarse tirados no es una broma. OJO si acabais la gasolina NO sigais von la bateria de traccion,  si acabais la bateria de traccion,  es decir la q empuja del coche, NO la de 12v, solo hay un cargador en espana,  el motivo de q solo haya uno es q nadie ka necesita nunca, asi q no os asusteis xq nonos va pasar. Pero cuidadin con el deposito xq si nos eengana y pensamos q nos quedan 10l y nos quedan 2l SI podria pasar. Asi q no apureis la reserva mientras esto no se aclara

    Toyota chr | Cádiz | 9

    Publicado 13 September 2017 a las 19:22

    Buenas tardes yo todavía tengo la duda de la reserva, llegue con el kilometraje de reserva en - -, y solo le entraron 33 lts, no me cuadra, pero aún así es mejor no forzar la suerte.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.