Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan LEAF : Nissan tiene 100 reservas para el LEAF en España

Iniciado por subzero, 11 August 2011 a las 19:55

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 August 2011 a las 19:55

Posted Image

Ya han desembarcado en el puerto de Barcelona las primeras unidades del Nissan LEAF destinadas a la venta. Son las primeras 60 unidades que llegan a nuestro mercado para satisfacer la demanda de los clientes del LEAF, que esperan ser los primeros propietarios del turismo 100% eléctrico de producción masiva, ganador del premio al coche del año en Europa en 2011.

Casi un centenar de clientes españoles han realizado ya su prerreserva. Las primeras unidades se entregarán en septiembre en las ciudades de la primera fase de lanzamiento, dónde Nissan ha firmado acuerdos con las administraciones locales. Estas ciudades son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao. Durante este mes de agosto ya pueden probarse unidades de demostración en los concesionarios Nissan autorizados para la venta de vehículos eléctricos.

En la web de Nissan https://www.nissan.es/ los interesados pueden hacer sus pedidos. El precio del LEAF, con baterías incluidas, es de 29.950 euros, este precio incluye también las ayudas ofrecidas por el Gobierno.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/08/02/nissan-leaf-nissan-tiene-100-reservas-para-el-leaf-en-espana/

<Noticia publicada en portada>

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 August 2011 a las 0:42

    La verdad es que me sorprende el número visto los pocos usuarios con reserva que aparecen por este foro, que es de los pocos que hay en España dedicados al coche. Espero que uno de los blancos que aparecen en la foto del desembarco venga para mi. De momento ya he elegido concesionario, pero aún no se han puesto en contacto después de cinco días. La verdad es qiue pensaba que lo harían inmediatamente para no dejar pasar el impulso de compra, dado lo sencillo que resulta darse de baja del proceso de adquisición. Quizá sea que es agosto, quizá el puente, no lo sé, pero parece que no tengan mucha prisa. En fin, toca paciencia.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 18 August 2011 a las 1:31

    A mi me llamaron de Vanauto al día siguiente de elegirlo. Me dijo el comercial que estaban esperando el coche de pruebas para "ya" y que en cuanto estuviera matriculado quedábamos para la prueba... Ya te contaré, de esto hace una semana mas o menos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 August 2011 a las 19:44

    Hola Ramdoor, encantado de saludarte. Hoy he estado en el concesionario y me he llevado una sorpresa respecto al precio del coche, que se he incrementado considerablemente respecto al precio en la web de reserva al hacer el pedido. Me aplican una subida en concepto de pre-entrega del vehículo que no aparece por ningún sitio en la web de reserva, y me tiene bastante escamado. Quisiera saber si te ha ocurrido lo mismo o si aún no has tratado el tema del precio final.

    No tiene coche | 22

    Publicado 18 August 2011 a las 20:18

    Y cuanto te cobran por la pre-entrega? A mi eso me suena a que son unos listos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 August 2011 a las 23:27

    Hola Juanma, Pues entre la "pre-entrega" y la matriculación, 475 euros más que el precio que salía reflejado en la web de pre-reserva. Por eso me gustaría saber cómo está siendo en otros concesionarios, para saber si va a ser norma común o efectivamente hay algo turbio, por decirlo de manera suave. Dado que además por el sistema de compra uno solo puede elegir un concesionario, me sentaría regular tirando a mal o muy mal si hay diferencias con otros vendedores. Como parece que solo Ramdoor está en la misma situación de compra en este momento, confío en que conteste. En cualquier caso seguiré contando lo que vaya ocurriendo.

    No tiene coche | 27

    Publicado 19 August 2011 a las 14:56

    Detallo el presupuesto que me han puesto en Nissan Lejarza (Bilbao): Base Imponible    30.211,10 Pintura metalizada    338,98 Trasporte                  255,00 IVA                          5.544,92 Mat. y preentrega      550,00 Toatl                      36.900,00

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 August 2011 a las 16:00

    Hola Ritxi, encantado. gracias por tu aporte. Salgo hacia el concesionario ahora mismo , la información me es muy útil. He dejado escrito un nuevo tema respecto al precio, échale un ojo.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 23 August 2011 a las 1:24

    Pues sigo en las mismas por que ahora ando por Galicia de vacaciones, en cuanto llegue el Viernes a Sevilla me paso por el concesionario, pero apuesto a que se la respuesta sobre la pre-entrega... aimsss que dolo...

    No tiene coche | 22

    Publicado 25 August 2011 a las 15:57

    A reclamar los €  😞

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.