Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Joucks

Nuevo repostaje

9 posts en este tema

Mi nuevo record es segun ordenador 4 l/100 en un deposito entero curculando principalmente por Madrid , Madrid/Alcorcon Madrid/Las Rozas que son mis trayectos habituales.

Luego si haces los calculos salen 4,3 o 4,4l/100.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sacándole el máximo al motor eléctrico podemos conseguir consumos como este, no obstante es a base de conducir muy despacio y aprovechando con antelación cualquier detención o deceleración (lógicamente no se puede conducir así como norma general porque te va a pitar todo el mundo claro jajaja)

Compartir este post

Enlace al post

Yo esa media de 4 no la consigo pitandome nadie.  Logicamente no voy volando pero tampoco soy el mas lento.  

Para ir al trabajo hago unos 16 km de los cuales 12 seran en la M30. En la zona del tunel que es de 70 suelo ir a 80 y en la que es de 90 a 90.  En ciudad voy normal, aprocechando el inicio de marcha en electrico , luego acelero hasta la velocidad deseada e intento volver a electrico y aprovechae al maximo.

para ir a Alcorcon por la A5  mas i menos igual, el tramo de 70 suelo ir a 80 y el de 90 a 90 incluso a veces con prisa a 100.

Tampoco voy como cuando tenia el Leon que iba acelerando casi a tope siempre y mas deprisa que ahora. Reconozco que circulo mas despacio y aun queriendo ir mas deprisa mi cerebro a veces no me deja solo por no subir la media

Compartir este post

Enlace al post

El consumo en Madrid es totalmente diferente al de valencia. Ya que en Valencia el tráfico suele hacerse mayormente en autovías despejadas y en Madrid hay muchs circulación en ciudad con retención.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.