Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Batman

Kedada en Madrid

36 posts en este tema

Habia pensado hacer una quedada de ch r por madrid o alrededores y hacer comparativas de consumo, acabados y sensaciones... No se que os parece. Ademas asi se pueden pasar los indecisos o gente q espera el suyo para resolver dudas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

es buena idea lo de las kdds esto hay que moverlo que ademas de conocer gente lo pasas muy bien yo en semana santa igual estoy por madrid haber si coincide

Compartir este post

Enlace al post

Yo invito a tod@s los malagueños que quieran a hacer una quedada en el mes de junio o julio hacemos una ruta y almorzamos en un pueblo que decidamos!! SALUDOS DESDE MÁLAGA!!

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Oscar C-HR dijo:

Conozco un sitio en Alcalá de henares donde ponen muy buenas tapas y se puede aparcar fácilmente al lado del mismo bar... Además el dueño tiene un C-HR ????????????

Pues adelante, poner dia y lugar y nos vamos apuntando, espero tener el coche para el 3 de abril

Compartir este post

Enlace al post

El día 10 de abril (lunes de Semana Santa) os parece bien???

no se, al ser el primer día de vacaciones quizá no os pille tan mal y podáis tener el resto de la semana para salir con la familia...

id proponiendo fechas y sitio y vamos viendo entre todos, ¿os parece?

Compartir este post

Enlace al post

yo el 6 de abril viajo a madrid de vacaciones y estoy cerca de alcala voy unos dias a cobeña si quedais por esos dias voy

Compartir este post

Enlace al post

lo unico que el dia 6 estoy de viaje no se a que hora llegaria si es a partir del 7 mejor pero como decidais los de alli 

Compartir este post

Enlace al post
On 25/3/2017 at 11:11, Oscar C-HR dijo:

Conozco un sitio en Alcalá de henares donde ponen muy buenas tapas y se puede aparcar fácilmente al lado del mismo bar... Además el dueño tiene un C-HR ????????????

oscar que es tuyo el bar?

Compartir este post

Enlace al post

En vistas a que muchos miembros del foro recibirán sus coches a partir de junio... ¿os parece bien posponer la KDD hasta mediados de dicho mes?

Contando con que muchos estarán de vacaciones y quizá haya más tiempo libre, y de esa manera podríamos ser más (que os parece)?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.