Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Contactos listin telefonico duplicados.

Iniciado por motovy, 23 March 2017 a las 19:28

16 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 15

Publicado 23 March 2017 a las 19:28

Buenas tardes:

Os expongo mi problema por si a alguno le ha ocurrido.

Al emparejar el teléfono con el coche, me aparecen los contactos por duplicado. En el teléfono, ya he comprobado que no están duplicados, en contactos, solo están seleccionados los de Gmail, la sim esta vacía.

Incluso he llegado a resetear el teléfono de fabrica y empezar de nuevo, pero nada, listín telefónico duplicado.

De alguna manera, pienso que los contactos de el primer emparejamiento, se han quedado " pillados o residentes en el sistema multimedia " me explico.

En el sistema multimedia, se pueden ver las llamadas recibidas y realizadas, pues bien, yo esas llamadas las tengo borradas en el teléfono y cuando emparejo, siempre aparecen las mismas que había en el momento del primer emparejamiento.

Espero haberme explicado bien.

¿ Sabeis si hay algún modo de resetear el sistema multimedia del coche ?

Alguna idea para solventar este problemilla ?

Por cierto, mi teléfono es un Xiaomi Redmi note 4, por si hay alguno que entienda y me pueda y quiera ayudar.

Gracias amticipadas a todos. 

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 23 March 2017 a las 22:37

    no eres el único a mi me sucede los mismo que a ti "motovy" , tengo un teléfono chino el Vernee Apolo Lite...y es más en el Usb que utilizo para la música también me ha duplicado las canciones ya que introduje diferente usb´s de pruebas y se ve que memorizó las canciones que eran las mismas en los otros usb´s...lo mismo que el tema de los contactos del teléfono...Yo no he enrredado mucho para averiguar como resetear ese primer emparejamiento del movil o el usb..aunque pienso que si tiene que haber alguna fórmula de resetear el primer emparejamiento en las opciones de configuración de la pantalla...A ver si alguien nos abre un poco de Luz sobre el tema. Ahora me llama la curiosidad de solucionarlo un día a ver si encuentro la formula:-\

    Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 24 March 2017 a las 16:13

    Hola Candido:

    No creo que el problema radique en que utilicemos un telefono chino o no.

    Pienso que hay algun otro asunto de fondo que aun no se ha visto, el coche y su sistema son muy nuevos.

    En fin, Habra que esperar.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 24 March 2017 a las 16:44

    no si no digo por que el teléfono sea chino o no que al fin y al cabo todos lo son en tema de componentes...lo que quise decirte es que debimos emparejarlo con el equipo y memorizó los contactos y que cada vez que entramos en el vehículo y conectamos vuelve a repetir los contactos..

    Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 31 March 2017 a las 8:29

    Buenos dias:

    Ayer estuve en el taller de Toyota para ver si me podian ayudar un poco con este asunto, la verdad, regrese un poco decepcionado ya que vi que ellos tambien estan "navegando" y saben tanto como nosotros.

    En principio, me dijeron que la culpa era de mi telefono por que, segun ellos, tiene los contactos duplicados. Una vez les demostre que no era asi, comprobaron que la informacion, aparentemente se queda grabada en la memoria cache del sistema multimedia y no se borra aunque desvincules los aparatos.

    Les pedi entonces que reseteasen el sistema y me contestaron que no podian.

    Por lo tanto, me comentaron que habria que esperar a que hubiese una actualizacion de sistema y que al cargarlo se borrarian esos datos ya que reescribe todo.

    La verdad, dudo mucho que no se pueda resetear o sobreescribir el sistema, al fin y al cabo, estamos hablando de " una tablet " independiente.

    Un saludo.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 01 April 2017 a las 13:42

    Una cosa yo cuando quito el telefono los contactos no me salen, excepto los que he guardado como favoritos.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 01 April 2017 a las 19:45
    hace 6 horas, ikaos dijo:

    Una cosa yo cuando quito el telefono los contactos no me salen, excepto los que he guardado como favoritos.

    A mi igual. Y cuando conecta el telefono mi mujer los contactos que salen son los de ella.

  • Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 19 April 2017 a las 13:12

    Buenos dias:

    He seguido enredando con este asunto, ayer me pase por el concesionario para hacer otra prueba.

    Empareje mi telefono con la unidad multimedia de otro C-HR y en este no aparecen los contactos duplicados, por lo tanto, el problema no esta en mi telefeno, si no que esta en la unidad multimedia de mi coche. esperare a ver que me contestan de atencion al cliente de Toyota, pero creo que no tienen ni idea de por donde cojerlo.

    El commercial , me ha comentado que quizas, si desconecto un borne de la bacteria un rato, la unidad se resetee, pero que habria que configurar de nuevo todos los parametros particulares.

    Si fuse asi, ¿ no creeis que eso deberian saberlo en el taller ?

    Que pensais vosotros ?

    Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 20 April 2017 a las 22:14

    Hola Motovy. Que casualidad que a mi me pasa lo mismo, y con el mismo teéfono. El móvil lo tengo desde hace 3 semanas, antes tenía un Xiaomi Redmi 1S. Cuando compré el Redmi Note 4, eliminé el 1S, emparejé el Note 4, todo perfecto, pero como te pasa a tí, duplicó todos los contactos. No lo he investigado mucho, pero me tengo que poner a ello. A ver si entre todos damos con la solución.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 21 April 2017 a las 14:56

    Debe de ser algo que hace el xiaomi que el resto no hace, porque de momento el problema es con un terminal específico.

     

    Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 22 April 2017 a las 20:53

    Es posible que sea asi, pero como ya he comentado, he podido emparejarlo con otro C-HR que esta en la exposición y no ha ocurrido.

    jddactive ¿ que modelo tienes tu ? el mio es un advance plus.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 22 April 2017 a las 21:01

    Que modelo de multimedia tienes, touch2, touch go 2 o touch go plus 2???

    Para ir descartando cosas, porque lo veo raro, que en unos si y en otros no.

    Has probado a entrar en el menu general y borrar datos personales???

     

     

  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 25 April 2017 a las 14:56

    Habéis probado a borrar datos personales y volver a actualizar la agenda  ver que pasa??

    Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 25 April 2017 a las 15:07

    Perdona, no he respondido antes a esa pregunta, si, por supuesto que los he borrado, y nada, mas de lo mismo. Listin duplicado y llamadas realizadas, ya no existentes en mi telefono.

    Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 04 May 2017 a las 8:05

    SOLUCIONADO

    Buenos dias:

    Ayer hice la aztualizacion del navegador y tal y como me comentaron, parece ser que se actualize todo el sistema multimedia.

    El caso, es que despues de actualizar vincula de Nuevo el telefono y los contactos del listin telefonico ya no aparecen duplicados.

    Eso si, el historial de llamadas recibidas y realizadas sigue apareciendo aunque yo las tenga borradas en mi terminal.

    Seguire indagando para ver como se puede solucionar.

    Un saludo a todos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.