Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, buenas tardes, pedí el Toyota C-Hr Dinamic plus a últimos de Febrero y me ha llamado el come...

Iniciado por gollum, 23 March 2017 a las 18:33

7 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 1

Publicado 23 March 2017 a las 18:33
Hola, buenas tardes, pedí el Toyota C-Hr Dinamic plus a últimos de Febrero y me ha llamado el comercial que llega a puerto el 11 de Abril... Deseando tenerlo
  • Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 23 March 2017 a las 18:43
    joder que despiporre... yo pedí un advance plus a principios de febrero y hasta mayo nada... los criterios de producción son un enigma

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 23 March 2017 a las 19:31
    Estoy contigo esto no hay quien lo entienda a mi lo mismo!!!

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 23 March 2017 a las 20:57
    Yo dynamic plus pedido el 27 enero y el 4 de abril llega....confirmado Se adelanta cuando en principio tenía fecha para el 20 d abril Ya nos queda menos

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 24 March 2017 a las 0:08

    Aclarando un poco el misterio,  segun me dijeron en el concesionario, ante la avalancha de pedidos toyota lo q ha hecho es asignar una cantidad de coches a cada concesionario x mes( no se los criterios para asignar a cada uno)  de ahi las variaciones en las entregas si un conce agota el cupo,  aunq tenga mas pendientes para ese mes quedan para el siguiente y luego estan los acabados etc

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 24 March 2017 a las 7:59
    Fenomenal. Que bien están quedando los comerciales de Toyota dando dos meses mas de plazo del que realmente es!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.