Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos!

Iniciado por Pesadilla, 23 March 2017 a las 10:27

12 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2017 a las 10:28

    Bienvenido @Pesadilla, bonito nombre jejej

    Cuentanos algo de ti, tienes ya un C-HR o buscas uno?

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 23 March 2017 a las 13:11
    Bienvenido al club!!!Que tenemos que llegar a los 500 jjjjjjj

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 23 March 2017 a las 20:47
    hola muy buenas ya somos cada vez mas un saludo y bienvenido
  • Toyota C-HR | Castellón | 7

    Publicado 27 March 2017 a las 10:15

    Hola!

    Pues mañana día 28 se cumplirán los 3 meses que me dijeron en el concesionario que tardarían en traerme mi C-HR.

    El mío será Advance Plus en gris grafito, con Tuch go2+supermiriaflori (lo del nombre del navegador nunca lo acierto jajaja)

    Elegí Advance Plus porque no quería el techo negro y las llantas me gustaban más las del advance que las del dinamic, si se hubiese podido poner la el interior azul... con lo que mola... aaisssh.

    Y ahora necesito consejo. Mañana día 28 llamo a las 9 de la mañana para ver si ya está el coche o les doy un poco de vidilla y espero hasta las 9:02?

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 27 March 2017 a las 17:12

    yo llamaria hoy y les diria que a que hora tienes que pasar a buscar el coche que no sabes si a las 9:00 o antes que si no estos pasan de llamarte

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.