Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

daesan

TOUCH 2 APPs

27 posts en este tema

Buenas tardes ......... Estoy indagando con el tema de multimedia, yo tengo el CHR Advance sin GPS por lo que el sistema que utiliza es el TOYOTA TOUCH 2 y la verdad es bastante pobre ya que desde la pantalla solo tengo acceso a teléfono / música una lastima no tener acceso a internet, he llamado a TOYOTA y parece ser que todas las aplicaciones están enfocadas para el TOUCH GO ....... alguien puede aportar algo de información ??????????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun me dijo el comercial el touch normal Es muy basico El go es el tope internet etc.... Aun no lo tengo pero en cuanto llegue metere mano a ver como va

Compartir este post

Enlace al post
Es una lastima que el Touch 2 sea tan basico con la pedazo de pantalla que trae. El modulo de GPS no lo quería pero sabiendo lo que se ahora me lo pensaría .............

Compartir este post

Enlace al post

El q regalan con la financiacion cual es,  el 2? Estos cabrones las saben todas,  o sea q financias o pagas el gps xq resulta q no es solo gps y te limita el sistema multimedia

Compartir este post

Enlace al post

Aquí tenéis las diferencias entre los 3 modelos (TT2, TT2 con Go y TT2 con Go PLUS):

https://www.toyota.es/world-of-toyota/articles-news-events/toyota-touch-2.json#/publish/pageoverlayer_open/html5id=1014-143718/el=.html5-overlayer/noScroll=true

Yo diría que el "pepino" es el TT2 con Go Plus, que cuesta 900€, pero ese no lo "regalan". Vaya precio!

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo el tope de gama y tengo instalado la app  coyote que es para  radares y va perfecto esta como en segundo plano y solo salta cuando se acerca un radar

Compartir este post

Enlace al post
Alguien sabe lo que costaría poner el go,una vez que ya tienes el coche??? El go plus NO....según entendí o me quiso vender la moto el comercial....al dynamic plus solo se le puede poner el go plus,sabéis si es verdad???

Compartir este post

Enlace al post
11 hours ago, Richardbere1 said:

Alguien sabe lo que costaría poner el go,una vez que ya tienes el coche??? El go plus NO....según entendí o me quiso vender la moto el comercial....al dynamic plus solo se le puede poner el go plus,sabéis si es verdad???

Creo q el go viene en la pagina de accesorios de toyota en oferta x 600e, sin ella 800e

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Joies dijo:

yo tengo el tope de gama y tengo instalado la app  coyote que es para  radares y va perfecto esta como en segundo plano y solo salta cuando se acerca un radar

Esto me interesa mucho @Joies!, siempre está activo una vez que lo instalas? o tengo que llevar el navegador puesto para que me avise?

Y los avisos se muestran tanto en la pantalla grande como en la pequeña?

Un saludo!

Editado por arturomf

Compartir este post

Enlace al post
Buenas tardes ... muy bien BRUS por el enlace, lo explica muy bien. El básico TOUCH 2, para conectarse a internet el TOUCH 2 GO con GPS y la posibilidad de descargarte aplicaciones. Pero bueno no todo esta perdido para los que tenemos el BASICO (TOYOTA TOUCH 2) os dejo este enlace de Toyota donde lo explica muy bien Buenas tardes ... muy bien BRUS por el enlace, lo explica muy bien. El básico TOUCH 2, para conectarse a internet el TOUCH 2 GO con GPS y la posibilidad de descargarte aplicaciones. Pero bueno no todo esta perdido para los que tenemos el BASICO (TOYOTA TOUCH 2) os dejo este enlace de Toyota donde lo explica muy bien .... http://www.vivetoyota360.es/numero22/toyota-touch-and-go-2.html TOUCH 2 compatible con MIRROR LINK, te permite gestionar el movil desde la pantalla de 8" y ejecutar aplicaciones .........

Compartir este post

Enlace al post
Hola a todos yo tengo pedido el Dynamic y me ha salido el touch 2 and go plus por 700 sin finaciacion con toyota, en rivas Madrid, el touch 2 and go plus, es el mas completo, talvez habra sido por pedirlo en ofeta de febrero.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, arturomf dijo:

Esto me interesa mucho @Joies!, siempre está activo una vez que lo instalas? o tengo que llevar el navegador puesto para que me avise?

Y los avisos se muestran tanto en la pantalla grande como en la pequeña?

Un saludo!

si lo puedes llevar siempre activo sin el navegador y cuando detecta el radar cambia la pantalla  siempre la grande y te dice la velocidad maxima y los metros que faltan por llegar y cuando pasas el solo se quita de la pantalla pero sigue activo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.