Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Jumaro, 22 March 2017 a las 13:32

10 post en este tema

Toyota Chr | Madrid | 12

Publicado 22 March 2017 a las 13:32
Hola a todos Yo pedí el día 30 de enero un dynamic plus blanco perlado me dieron fecha para el 17 de mayo y hoy he llamado al concesionario porque me dijeron que me avisarían a primeros de marzo para decir si entraba en producción. Como veía que se estaba atrasando un poco he llamado y me acaban de confirmar que ya está en producción y que para mitad de abril llegará a puerto y fecha prevista de entrega finales de abril primeros días de mayo. Esto parece que empiezo a estar un poco más claro.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 March 2017 a las 14:07

    Ánimo @Jumaro, ya no te queda nada! En poco más de un mes estas conduciendo tu hibrído. Has tenido suerte, porque con la demanda que está teniendo sería bastante sencillo que se produzcan retrasos, así que te puedes dar con un canto en los dientes que el tuyo ya haya entrado en producción!

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 22 March 2017 a las 14:11

    Que bien te envidio!!!JJJJ,yo lo pedí igual que tú en el mismo color y en la misma fecha pero todavía no se nada,estoy ya con más ganas que cuando era chico esperando los Reyes magos,jjjjj

     

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 22 March 2017 a las 21:34

    bienvenido esto de la entrega según concesionarios vienen antes o no

    BMW X5 | Alicante | 19

    Publicado 23 March 2017 a las 0:10
    Yo lo pedi el mismo a principios de febrero y fecha de entrega mediados de abril.... y hoy me llamaron del concesionario y lo reciben a finales de este mes.

    Toyota C-HR | 7

    Publicado 23 March 2017 a las 1:36

    Felicidades Jumaro y Manucam, yo en cambio pedí un dynamic plus plata el 23F y me siguen dando para julio (no lo entiendo y me cabrea).

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 23 March 2017 a las 21:51

    bienvenido frf donde compraste el coche en tarragona?

    segun el comercial se mueve mas o menos por lo que tengo entendido

    Toyota C-HR | 7

    Publicado 24 March 2017 a las 0:44
    Si joies, lo compré en el único concesionario que hay en Tarragona. Les comenté que habia oido que en otros concesionarios tenian otros plazos y me respondieron que ellos no engañaban....Que hago? me pongo borde?

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 24 March 2017 a las 9:43

    Hay que ponerse pesado si hay que ir cada día se va a si dirán dale ya el coche al pesado ese que no venga más jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.