Club BMW X6

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BMW presenta los nuevos X6 M50d y X5 M50d.

Iniciado por Germanc, 27 January 2012 a las 2:16

13 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 9:11

    Menudo sacrilegio... Los //M en versión diésel, lo que me faltaba por ver. Es el coche ideal para el garrulo pueblerino adinerado. Me gasto 120000€ en un coche que sea más grande que los de los demás, corra más que los de los demás..., pero eh!!, que sea diésel que yo vigilo mucho el consumo y la economía, que no estamos para derrochar cuartos. Riaaaaaaaaaaahh!!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 January 2012 a las 9:59

    Menudo sacrilegio... Los //M en versión diésel, lo que me faltaba por ver.

    Es el coche ideal para el garrulo pueblerino adinerado. Me gasto 120000€ en un coche que sea más grande que los de los demás, corra más que los de los demás..., pero eh!!, que sea diésel que yo vigilo mucho el consumo y la economía, que no estamos para derrochar cuartos. Riaaaaaaaaaaahh!!!

    Un saludo.

    Te iba a poner un +1 pero te lo dejo en +0.75 jejje Tienes mucha razón pero hay gente que prefiere el comportamiento de un diesel a un gasolina, no solo por temas económicos. A mi cuando Jaguar saco su primer motor diesel hace unos años ya como que no me sorprende tanto jeje

    Por cierto este tipo de coches nuca me han gustado, no van conmigo, pero el X6... es una pasada! Es el único coche de estos 4x4 que me gusta, ni Cayenne, ni Q, ni otras X ni ML...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 10:17

    A mí me gusta mucho el X6, y tb el X5, el Touareg y el Q5. El resto o flaquean en una cosa, o en otra, o son un poco ridículos en algunas cifras (tienden a ser desmesurados algunos dstos). En cualquier caso, un M es un M, y es sinónimo de deportividad y gasolina. Si quieres una conducción cómoda y tranquila, no es tu coche. Aunque seamos honestos: no sé los datos exactos de potencia y par de estos coches, pero seguro que el motor de gasolina de la Serie 5 //M, con sus 560cv, tiene par de sobra para arrastrar a estos todoterrenos, y a tres tráilers repletos de los mismos modelos, por lo que conducción relajada sí pueden ofrecer. Pero si es mi humilde cepo de gasolina, de 211cv y 320Nm de par, y puedo ir perfectamente a 1500rpm's en sexta, que no dice ni pío. Imagínate un V8 de más de 4000cc y 560cv, que calculo que tendrá un par aproximado de 600Nm. Te sube el Everest en séptima a ralentí!! :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 January 2012 a las 14:18

    yo tambien lo veo un sacrilegio poner los M diesel, de toda la vida el M ha sido el gasolina potente, y tu podias cogerte tu diesel con paquete M o la misma equipacion, aver que tal les sale la venta con esto jejeje pd: aver que decis que tengo un X5 en casa  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 January 2012 a las 14:25

    No me acordaba! A ver cuando te vienes a una quedada con el y haces alguna gracia, como pasarle a jose308cc por encima de su coche para probar el sistema 4x4 y esas cosas jejej o con el de bimbo si se lleva su bombona de butano jejej

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 January 2012 a las 14:43

    Me he quedado agusto jajaj como se que bimbo no lee tanto los mensajes como para que llegue a caer aquí no hay problema, lo jodio es jose que se los lee todos jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 15:25

    Jajaja, el X5 antiguo no está mal, pero el nuevo es precioso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 January 2012 a las 17:52

    Me he quedado agusto jajaj como se que bimbo no lee tanto los mensajes como para que llegue a caer aquí no hay problema, lo jodio es jose que se los lee todos jeje

    >😞 >😞>😞 jojojo,que graciosillo el tio.Pues si ,era cuestion de tiempo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 January 2012 a las 20:15

    si si, el modelo nuevo es el que tiene mi padre ejjeje es alucinante, y conducirlo ya vamos... una pasada

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club BMW X6?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.