Entra

El Mahindra M4Electro, listo para la Fórmula E 2017-18

Iniciado por JosephF198, 21 March 2017 a las 22:56

5 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 March 2017 a las 22:57
    A ver no entiendo algo, mas bien, hace poco empezó la temporada 2017/2018, y esta presentación no la entiendo porque se hace ahora; pero eso sí este equipo estuvo cerca de lograr un podio en la primera carrera de la temporada

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 March 2017 a las 23:49
    Creo porque ya tienen una reglamentación fija para el siguiente año y supongo que por temas de marketing lo hacen. Todos los vehículos son iguales, solo varían reglajes de aerodinámica, suspensiones y poco más. No pierden nada!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 March 2017 a las 22:52
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Creo porque ya tienen una reglamentación fija para el siguiente año y supongo que por temas de marketing lo hacen. Todos los vehículos son iguales, solo varían reglajes de aerodinámica, suspensiones y poco más. No pierden nada!

    Ah vale!, entonces ya lo pillo, cuando es la próxima carrera tío, que tengo más ganas de volver a ver FE

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 March 2017 a las 23:46
    On 22/3/2017 at 22:52, JosephF198 dijo:

    Ah vale!, entonces ya lo pillo, cuando es la próxima carrera tío, que tengo más ganas de volver a ver FE

    Pues el 1 de Abril, en Mexico jejje.. veremos a Esteban Gutiérrez de nuevo en un volante

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 March 2017 a las 23:49
    hace 2 minutos, Nugget1821 dijo:

    Pues el 1 de Abril, en Mexico jejje.. veremos a Esteban Gutiérrez de nuevo en un volante

    Le van a fundiR, y más Buemi. Se tendrá que adaptar más a esos coche que no hay nada igual que la F1.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.