Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

El Mahindra M4Electro, listo para la Fórmula E 2017-18

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 21 de Marzo del 2017

Mahindra Racing ha publicado las primeras imágenes del M4Electro, el monoplaza eléctrico con el que competirán en la 'Season Four' de la Fórmula E. El equipo indio se ha convertido así en la primera formación en mostrar el coche con el que di Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver no entiendo algo, mas bien, hace poco empezó la temporada 2017/2018, y esta presentación no la entiendo porque se hace ahora; pero eso sí este equipo estuvo cerca de lograr un podio en la primera carrera de la temporada

Compartir este post

Enlace al post
Creo porque ya tienen una reglamentación fija para el siguiente año y supongo que por temas de marketing lo hacen. Todos los vehículos son iguales, solo varían reglajes de aerodinámica, suspensiones y poco más. No pierden nada!

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

Creo porque ya tienen una reglamentación fija para el siguiente año y supongo que por temas de marketing lo hacen. Todos los vehículos son iguales, solo varían reglajes de aerodinámica, suspensiones y poco más. No pierden nada!

Ah vale!, entonces ya lo pillo, cuando es la próxima carrera tío, que tengo más ganas de volver a ver FE

Compartir este post

Enlace al post
On 22/3/2017 at 22:52, JosephF198 dijo:

Ah vale!, entonces ya lo pillo, cuando es la próxima carrera tío, que tengo más ganas de volver a ver FE

Pues el 1 de Abril, en Mexico jejje.. veremos a Esteban Gutiérrez de nuevo en un volante

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Nugget1821 dijo:

Pues el 1 de Abril, en Mexico jejje.. veremos a Esteban Gutiérrez de nuevo en un volante

Le van a fundiR, y más Buemi. Se tendrá que adaptar más a esos coche que no hay nada igual que la F1.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.