Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿a alguien no se le encienden las luces interiores al abrir las puertas?

Iniciado por elultimomohicano, 21 March 2017 a las 10:06

8 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 10

Publicado 21 March 2017 a las 10:06
Hola, después de una semana con el coche, la verdad es que estoy muy contento con él. Estoy haciendo consumos de alrededor de 4-4,5. También creo que es un coche más pensado para ciudad y atascos que para carretera, aunque por supuesto, esto también lo hace bien....una pregunta: ¿a alguien no se le encienden las luces interiores al abrir las puertas? Al principio sí que lo hacían pero ahora ya no, supongo que habré tocado algo (además de los botones que hay al lado de las luces, claro). Un abrazo
  • Toyota futuro c-hr | Madrid | 10

    Publicado 21 March 2017 a las 14:30

    Hola, a mi me paso lo mismo, es el boton central de los tres que tienes en el panel delantero, pulsalo de nuevo y se te encenderan las luces al abrir las puertas.

    Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 21 March 2017 a las 18:23

    Es facil!!!, entra en el apartado de ajustes de la consola central / segunda ventana/ajustes del vehiculo /personalizacion del vehiculo / tiempo de espera de luces (yo he puesto 30 s).

    Y por supuesto tener pulsado el dichoso boton central de el grupo de luces delanteras.

    (te lo he dicho de memoria, pero vamos es mas o menos así, seguro que lo encuentras.

    Saludos.

    Toyota C-HR | Madrid | 10

    Publicado 21 March 2017 a las 19:35
    Muchas gracias el.ovni!!!! Eso era, me has ahorrado un viaje al Concesionario (y sobre todo el pensar que el coche ya estaba fallando)

    Toyota C-HR | Madrid | 10

    Publicado 21 March 2017 a las 19:35
    Muchas gracias el.ovni!!!! Eso era, me has ahorrado un viaje al Concesionario (y sobre todo el pensar que el coche ya estaba fallando)

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.