Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

elultimomohicano

¿a alguien no se le encienden las luces interiores al abrir las puertas?

8 posts en este tema

Hola, después de una semana con el coche, la verdad es que estoy muy contento con él. Estoy haciendo consumos de alrededor de 4-4,5. También creo que es un coche más pensado para ciudad y atascos que para carretera, aunque por supuesto, esto también lo hace bien....una pregunta: ¿a alguien no se le encienden las luces interiores al abrir las puertas? Al principio sí que lo hacían pero ahora ya no, supongo que habré tocado algo (además de los botones que hay al lado de las luces, claro). Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me paso lo mismo, es el boton central de los tres que tienes en el panel delantero, pulsalo de nuevo y se te encenderan las luces al abrir las puertas.

Compartir este post

Enlace al post

Es facil!!!, entra en el apartado de ajustes de la consola central / segunda ventana/ajustes del vehiculo /personalizacion del vehiculo / tiempo de espera de luces (yo he puesto 30 s).

Y por supuesto tener pulsado el dichoso boton central de el grupo de luces delanteras.

(te lo he dicho de memoria, pero vamos es mas o menos así, seguro que lo encuentras.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.