Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recargas gratuítas en Londres

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 May 2011 a las 10:53

4 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 May 2011 a las 10:53

Os dejo una traducción de una nota de prensa de Nissan Europa del 26 de mayo.

No me extrañaría que Nissan lo haga en todos sus mercados para potenciar sus ventas, ojalá en Madrid

-------------------------------------------------------------------------------

https://www.newsroom.nissan-europe.com/uk/en-gb/Media/Media.aspx?mediaid=80929

Conductores de Leaf podrán recargar gratuítamente en Londres

    * Nissan dará acceso gratuíto a la red de recargas de Londres para el Leaf

    * los condusctores ahorrarán 100 libras al año ,que es la tarifa por el servicio-

    * Ya hay 150 puntos de recarga distribuídos por toda la capital

Cargar un Leaf en Londres se ha vuelto más simple y barato con el lanzamiento de la Red de Servicio de Recarga. Para resaltar el comienzo de su actividad, Nissan proveerá a los condusctores de leaf de la capital con acceso gratuíto al servicio.

En apoyo del esquema, presentado hoy por el alcalde Boris Johnson, Nissan dará a los condustores que vivan en un radio de 40 millas ( 65 km) del servio de recarga un año de subscripción gratuíta si compran el vehículo antes de final de este año. esto se suma al ahorro de los conductores de Leaf, que no pagan impuesto de circulación ni la tasa de congestión de londres (un peaje por entrar a centro de la ciudad).

La Red de Servicio de Recarga ofrece una amplia y extendida serie de puntos de recarga en la capital. 1300 puntos estarán instalados para el final de 2013 en calles, supermercados, parkings públicos, centros comerciales y de ocio. Los subscritos a esta red, a la que costará 100 libras afiliarse, usarán una simple tarjeta para acceder a los cargadores, sea cual sea el barrio de Londres en el que residan

Paul Willcox, Director de Nissan Motor (GB) Limited explica: "NIssan apoya por completo la iniciativa del acalde de promover los vehículos de emisión 0 de CO2, y por ello vamos a proveer de acceso gratuíto a la red a todos los propietarios de Leaf de la capital. Una amplia red de recargas será un gran beneficio para todos los dueños de Leaf"

El alcalde de Londres, Boris Johnson :  "Quiero acelerar la introsucción del vehículo eléctrico y hacer de Londres el epicentro de ello en europa. Muchos conductores están optando por sistemas más limpios de transporte , y acogiéndose a los beneficios de la reducción del 100% de la tasa de congestión. Esto reportará considerables beneficios medioambientales a nuestra ciudad.

A través de la Red de Servicio de Recarga queremos dar a los condustroes la confianza para "enchufarse" en este fantástica nueva tecnología."

  • Nissan Leaf | 56

    Publicado 02 June 2011 a las 1:07

    Ahora mismo en España no hay nadie autorizado a venderte electricidad (que no sea una compañía eléctrica), y por eso ahora mismo la electricidad te la tienen que diríamos "regalar" junto a otro servicio como por ejemplo el ticket del parking. Digamos que tengo un amigo que es fabricante de postes de recarga aquí en Terrassa y me tiene informado... (Esto...soy de Terrassa... un saludo!!!) El punto de recarga (único) que tenemos en Terrassa ahora mismo es gratuito también... al igual que en Londres... ... lo que no tenemos es un palacio de Buckingham... :P

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 02 June 2011 a las 8:33

    Yo todavia no se ni cual tengo cerca.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 25 September 2011 a las 23:19

    Por lo que me han dicho a mi, aqui en Barcelona, cuando me entreguen el Leaf mañana, podre recargarlo en cualquiera de las estaciones ChaDeMo rapidas que van a instalar en todos los oncesionarios Nissan, pero al preguntar si eran gratuitas las recargas, me dijeron que no! Pues no me parece bien, creo que al menos durante un año tendria que ser gratuito. Al menos en Barcelona un coche electrico podra aparcar en cualquier zona azul o verde gratuitamente.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.