Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest luis

PRUEBA DE CONDUCCIÓN SALON BARCELONA

5 posts en este tema

Tanto había leído de pruebas de conducción de otros países que me entraron unas ganas terribles de una, así que hasta Barcelona fui. Os cuento, 1 de la tarde, bastante calor, coche con cinco ocupantes. Yo habría preferido haber hecho la prueba a solas, pero bueno, esto era lo que había. Dentro de la feria conducía la persona situada por Nissan para ello, hasta sacar el coche a la puerta exterior del recinto. El coche es tan silencioso que estuvimos circulando detrás de dos grupos de peatones que ni se percataron de nuestra presencia hasta hacerles notar con el claxon nuestra situación. Una vez fuera del recinto, cambio de conductor, me pongo al volante. Asiento cómodo, buena visibilidad, tacto de volante y mandos bueno, se nota todo sólido y bien terminado. Panel de instrumentos de fácil lectura y muy claro. Quito el freno, un simple botón, y acelero. Suavidad completa, respuesta perfecta y precisa a mi pie, con mucha facilidad pararegular la velocidad incluso muy despacio. El circuíto de pruebas en la montaña de Montjuic, me toca la subida. Sube alegre, con energía. Piso tras un semáforo y la espalda se hunde en el asiento, tiene enorme potecia desde parado. La dirección suave , quizá un punto demasiado suave, unido a la ausencia de ruído te hace pensar que de alguna manera "flotas". Durante la marcha pruebo el modo eco y la respuesta es muy diferente, en cuanto se suelta el pie del acelerador retiene bastante más pero no es incómodo, digamos que como una reducción algo brusca de tercera a segunda. La respuesta al pedal de  freno es áspera, habrá que acostumbrarse. Teniendo en cuenta que el coche va con cinco adultos y en subida, pienso en ese momento que el coche "tira" bien, que no dejará insatisfecho a nadie. Por cierto, el coche es amplio y espacioso, y los colores claros de tapicería y  tableros contribuyen a aumentar esa sensación. En las plazas traseras los tres adultos algo justos, pero no más que en otros coches del mismo tamaño. La información de consumo es abundante y bastante amena, supongo que hasta que te haces unos buenos kilómetros será entretenido ir estudiando el consumo . Lo mejor de todo , y lo que prinicipalmente yo busco en este coche. es su silencio y comfort en marcha. Al interior no llegaba apenas ningún sonido, pero no pude probarlo en autovía para saber más. Espero que en la próxima prueba pueda circular en carretera, ya os contaré. La persona de Nissan no tenía demasiada idea acerca del coche. Le hice dos preguntas y no obtuve respuesta. Confío en que cuando me llamen del concesionario para la prueba previa a la foramlización de compra tengan  más información. Si no, tendré que ofrecerme como colaborador ya que tras todo lo que he leído parece que sepa más que la gente de nIssan españa. Un saludo a todos, me gustaría leer vuestras conclusiones sobre pruebas que hagais.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola En otro post ya comente mi esperiencia en el salón del Auto. Estoy muy deacuerdo en todo lo explicado por Luis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.