Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza y cuidado del interior

Iniciado por EPI CHR, 20 March 2017 a las 8:56

21 post en este tema

Renault Clio | Málaga | 79

Publicado 20 March 2017 a las 8:56

Bueno todavía no tengo mi joya pero me gustaría saber que a aquellos que ya la tenéis con qué productos estáis limpiando el interior(salpicadero,cuero etc)muchas gracias y un abrazo a tod@s!!!!

  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 21 March 2017 a las 21:29
    Hola epi, cualquier producto en limpieza de platico , cuero, solo busca mantenimiento de cuero si es que lo tines. esto si lo tienes que cuidar. por aquello del sol, humedad, etc.

    Toyota Chr | Zaragoza | 3

    Publicado 21 March 2017 a las 22:16

    Hola! A mi en el concesionario para el cuero me aconsejaron hacerlo con nívea de toda la vida la del tarro azul...aun no lo he limpiado ya que llevo solo 15 días...😃

     

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 22 March 2017 a las 7:05

    Muchas gracias todos los consejos son aceptables y nesesarios,para los que no tenemos el coche más!! e incluso para los que lo tienen,lo de la Nivea lo voy a mirar en internet a ver qué dicen,lo que si debemos saber es cada cuanto tiempo debemos usarla!!!UN ABRAZO Y SALUDOS!!!YO SIGO SIN VER NI UNO POR LA CALLE,!!!!CACHISSSSS!!!!

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 22 March 2017 a las 8:11

    Hola, bueno yo no tengo un CHR pero si aceptais algún consejo...
    La Nivea va muy bien para la piel "viva" pero la piel "muerta" y tratada para hacer tapicerias nada tiene que ver, no genera humedad ni se regenera, osea que es muy distinta.
    Si quereis algo mejor, aquí podéis ver muchos productos.
    https://www.carcarepassion.com/es/cuero-y-piel
    Teneis limpiadores específicos y acondicionadores.
    Pero si es nuevo, con un producto 2 en 1 ya vais bien.
    Yo uso este https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-leather-cleaner-and-conditioner y en un solo paso limpia y protege.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 22 March 2017 a las 10:11

    Mas sencillo que todo eso: toallitas limpiaculos de bebe.

    Las llevo usando mas de 10 años en los asientos de cuero y como nuevos. 

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 22 March 2017 a las 14:24
    hace 6 horas, Fragma22 dijo:

    Hola, bueno yo no tengo un CHR pero si aceptais algún consejo...
    La Nivea va muy bien para la piel "viva" pero la piel "muerta" y tratada para hacer tapicerias nada tiene que ver, no genera humedad ni se regenera, osea que es muy distinta.
    Si quereis algo mejor, aquí podéis ver muchos productos.
    https://www.carcarepassion.com/es/cuero-y-piel
    Teneis limpiadores específicos y acondicionadores.
    Pero si es nuevo, con un producto 2 en 1 ya vais bien.
    Yo uso este https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-leather-cleaner-and-conditioner y en un solo paso limpia y protege.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     

    Muchas gracias por tú información!!!!

  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 25 April 2017 a las 14:05
    On 22/3/2017 at 10:11, Lord_Sith dijo:

    Mas sencillo que todo eso: toallitas limpiaculos de bebe.

    Las llevo usando mas de 10 años en los asientos de cuero y como nuevos. 

    es el mejor invento de la era moderna, cuanto juego dan eh?:P

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 05 May 2017 a las 9:18

    Tengo que haceros una confesión: "estoy enganchao a limpiar el coche". Me encanta verlo reluciente.

    Si lo lavo cada 4 o 5 días es grave doctor? 😀

    Toyota C-HR Advance grafito

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 05 May 2017 a las 14:01
    hace 4 horas, rodrigao dijo:

    Tengo que haceros una confesión: "estoy enganchao a limpiar el coche". Me encanta verlo reluciente.

    Si lo lavo cada 4 o 5 días es grave doctor? 😀

    Yo creo que utilizando el producto adecuado (quiero decir específico para pintura de coches, que no contienen abrasivos ni nada por el estilo) lo podrás hacer. Otra cosa es la cuestión de lavar algo que ya está limpio, jajaja.

     

    Y ahora pregunto yo: ¿Algún producto que recomendéis para limpieza de salpicaderos y todos esos plásticos?. Gracias.

    DeXinla.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 05 May 2017 a las 18:43
    hace 4 horas, As de trebol dijo:

    X ahi alguien recomendaba agua y jabon neutro

    Yo igual, trapito algodon con agua y jabon suave, nada mas. 

    Toyota C-HR Advance grafito

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 May 2017 a las 0:47

    Mi consejo es ke le deis con productos especificos para esos plásticos etc porque como tal necesitan ser hidratados para hacerlos duraderos y ke aguanten climatologias,y los jabones de lavar etc como Fairy o demás no son los más apropiados para tales cosas,cada cosa en lo suyo,por si os sirve de ayuda entrar en la página de Carcare passión son expertos en estos productos de automoción o en Chemical Guys Espańa y ahí os orientaran en ke mejores productos usar para cada cosa

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 06 May 2017 a las 14:53

    yo he entrado en la pagina de carcare passion que como nos dijo nuestro compañero subzero tenemos un descuento a los del foro pero el problema es saber que producto es el mejor para nuestro interior ya que tienen de todo haber si alguien a comprado y sabe cual es el mejor para el nuestro

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 May 2017 a las 1:33
    yo he entrado en la pagina de carcare passion que como nos dijo nuestro compañero subzero tenemos un descuento a los del foro pero el problema es saber que producto es el mejor para nuestro interior ya que tienen de todo haber si alguien a comprado y sabe cual es el mejor para el nuestro
     


    Mandales un mensaje o correo y ellos te orientaran sobre lo ke es mejor pa cada cosa

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 07 May 2017 a las 10:46
    hace 9 horas, markosbf dijo:

     


    Mandales un mensaje o correo y ellos te orientaran sobre lo ke es mejor pa cada cosa

     

    ok gracias

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 08 May 2017 a las 11:20

    joies cuando pruebes los productos, comenta como te ha van y cuales son, yo estoy muy interesada, gracias 

     

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 13 May 2017 a las 16:18

    Alguien que alla comprado algún producto específico para salpicadero etc por favor que ponga enlace o tienda para poder comprarlo!!!Y nombre del producto o productos, GRACIAS!!

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 13 May 2017 a las 16:28

     Estos son dos de los productos que aveis puesto en el enlace,son recomendables??

     

    33560779f4775468beff7decb78bb64a_3.jpg

    af-spritz-800.jpg

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.