Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Toyota C-HR a prueba: ¿cuánto consume? ¿es suficiente su motor híbrido de 122 CV de potencia?

Iniciado por cjsam, 19 March 2017 a las 20:44

21 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 19 March 2017 a las 20:44


Publicado en Diariomotor el 19 de Marzo del 2017

El Toyota C-HR es sin lugar a dudas una de las grandes sensaciones de este año 2017. Pero también un producto Toyota que aún genera muchísimas dudas, sobre todo en lo referente al motor híbrido del Toyota C-HR. Genera dudas porque la única alte Leer más

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 19 March 2017 a las 20:44
    Otra vez poniendo en duda la capacidad para adelantamientos, subidas y puertos de montaña ...

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 19 March 2017 a las 21:28

    Yo lo vuelvo a repetir, he tenido un TDI de 140 cv y a mi no me falta potencia en absoluto. Tanto en ciudad como en carretera, mi CHR anda de  sobra. 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 19 March 2017 a las 22:05

    Es q yo leo y leo y todo es lo mismo,  luego lo probe y veo gente q lo tiene y resulta lo contrario de lo q dice esta tropa,  una de dos o no lo prueban o no saben lo q dicen.  Acaso creen q todo el mundo anda con deportivos o buscando sensaciones deportivas? Y q si es pequeno,  yo flipo trngo un focus 100cv, no me jodan deben estar de broma,  y q el diesel es mejor opcion,  si a nada q te metas en internet comprar un diesel ahora mismo o te cargas a kilometros o es un cagada del quince,  si hasta los fabricantes le ponen fecha de caducidad y el gobierno estara obligado a igualarlo en impuestos con la gasolina y con la lata q dan los motores nuevos se acabo la ventaja del diesel a no ser q lo petes a kilometros y ya no digamos si vives en madrid o barcelona y puede q alguna ciudad mas

    Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 19 March 2017 a las 22:14

    Empiezo a pensar que quien escribe estas cosas, no tiene ni idea del C-HR, ni lo ha probado. Se ha puesto de moda decir que no tiene potencia suficiente, para por ejemplo un adelantamiento. Yo digo que es mentira. También he leído en varios sitios que es un coche solo para ciudad, y que no rinde fuera de ella. Vuelvo a repetir que es mentira. Mi experiencia de dos meses y medio con el, dicen lo contrario. Datos de hoy, por poner un ejemplo. Trayecto de casi 100 km, entre Mondariz y la playa de La Lanzada, provincia de Pontevedra. Mayoritariamente autovía, autopista y muy poquita carretera de doble sentido. Control de crucero a 120 km/h. Consumo, tanto a la ida, como a la vuelta, 5,2 lt/100. Y quien conozca estas carreteras gallegas, no son precisamente llanas. Yo creo que es un consumo estupendo, y el comportamiento, al menos es igual, a la mayoría de los coches con los que he coincidido.

    Vengo de un diesel, Ford Focus, que me ha acompañado 13 años, y le tenía mucho cariño. Pues el C-HR es otro mundo, otra filosofía de conducción, y las sensaciones no se parecen en nada. Sería imposible volver a adaptarme a un coche diesel manual, por muy bueno que fuera.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 19 March 2017 a las 22:23

    Yo cuando lo fui probar recorrido de ida x autovia y vuelta x general reseteabdo consumos para comprobar los q hacia en cada trayecto 5.2 y 5.5(no recuerdo a cual pertecene cada uno)  y todo el rato venga acelerones para probar si tenia potencia o no y un coche sin rodar,  si me dicen q es mucho consumo eso me meo,  tb en galicia x cierto

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 19 March 2017 a las 22:23

    Estoy de acuerdo con vosotros
    Nadie puede opinar mas q quien lo tiene y lo compara con otro coche q ha tenido.
    Tampoco buscamos un f1
    Yo por un comentario contrario leo 99 positivos

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  • Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 19 March 2017 a las 22:31
    hace 5 minutos, Andyes dijo:

    Estoy de acuerdo con vosotros
    Nadie puede opinar mas q quien lo tiene y lo compara con otro coche q ha tenido.
    Tampoco buscamos un f1
    Yo por un comentario contrario leo 99 positivos

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     

    Y es que además, todos los comentarios negativos son del tipo, son lavadoras con ruedas, mientras tengan el CVT, no pienso pisar un concesionario Toyota, o el típico de que es una scooter. Todos muy fiables y objetivos. Lamentable.

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 19 March 2017 a las 22:36

    Vamos a ver
    En coches híbridos Toyota lleva 19 años con la tecnología
    No creo que nadie de momento le gane
    Aquí por ejemplo en Barcelona los taxistas lo avalan

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 19 March 2017 a las 22:38

    Pues la mas gorda es q el cambio de Audi y muchas mas marcas tambien son CVT, funcionamiento diferente cierto,  pero el mismo cambio,  si demonizas el CVT asi sin mas dice mucho de la profesionalidad de esa gente

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 19 March 2017 a las 22:51
    Además en el vídeo americano que colgaron hace unos días el comentarista dice que el cambio CVT se está usando cada vez más allí.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 19 March 2017 a las 22:51
    Además en el vídeo americano que colgaron hace unos días el comentarista dice que el cambio CVT se está usando cada vez más allí.

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 19 March 2017 a las 22:58

    Por algo Toyota es la marca mas vendida en el mundo

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 20 March 2017 a las 10:25

    Yo la única respuesta a éste acoso hacia toyota, es porque no le pagan para que hagan publicidad como otras marcas.

    O eso o no saben hacer unos análisis en condiciones. 

    Es verdad que en eco la salida es perezosa, en normal y en sport no se nota, pero yo no salgo chillando ruedas para frenar en el siguiente semáforo.

    Es verdad que un niño de 5 años bajito no llega abrir su puerta, pero para que quiero que la abra solo y se siente solo, si voy a mirar que esté bien sentado y bien atado, una mala costumbre que tenemos algunos padres de ver que en caso de frenada el niño no salga despedido, porque no ha puesto bien el cinto, en ese video el padre lleva una silla de categoria baja y eso no lo critica, yo llevo la mejor que salió en race hace unos años y sigue siéndolo.

    Cargado de gente el coche no corre, a 120 - 130, va la mar de bien, a lo mejor a 170 pues no llega, pero si te pillan a esa velocidad seguro que la denuncia si te llega.

    Las ventanas traseras son pequeñas, he visto un Mercedes que las lleva igual y nadie dice nada.

    Se puede criticar que no lleve luces led en el interior, se ve que eso como todos son iguales puedes no vale criticar.

    Que la gente que no esta acostumbrada la parte trasera la vea oscura, porque su coche no lleve tintados los cristales o con vinilo, pero en las zonas de calor viene de lujo.

    Uy se me fue de las manos y menudo rollo escribí..

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 20 March 2017 a las 10:52

    He visto este tipo de comentarios sesgado$ en varias paginas: motor.es, coches.net y similares. Es que como Toyota no les paga las gambas y el champán pues es lo que toca. Parece que Kia si se gasta más...

    Nada, los que tenemos lo que queremos, un C-HR, osea un carrazo por poco más 24.000 euros lo disfrutaremos.

    Los que no, se compren un diesel pestoso y contaminante haciendo caso a coches.net y similares....

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C hr | Madrid | 23

    Publicado 20 March 2017 a las 11:02

    Creo que  a lo que se refieren es que no siempre tienes los 122 cv de potencia, dependes del motor electrico. Me explico, en un adelantamiento en carretera convencional, quieres hacerlo rapido pero cuando lo haces te arrepientes ya que ves venir a otro coche de frente. Ya as utilizado los 122 y cuando pasa el coche y vuelves a intentarlo la potencia es menor. Se lo comente al comercial y me dijo que usara la funcion "B" para dejar activado el motor de gasolina y asi la salida seria mas rapida

    Toyota ch-r | Cádiz | 2

    Publicado 20 March 2017 a las 11:59

    Buenas, estoy leyendo la "problematica" que hay si el coche en ocasiones en carretera va actuar bien. Yo soy conductor de un taxi y llevo un Toyota Prius 1.8 si es verdad que son mas caballos.  al Toyota Prius cuano se le pone la "P" (power) el coche es un tiro.. supongo que en este coche el toyota chr (vehiculo que espero para mayo) sera igual.

    Toyota C hr | Madrid | 23

    Publicado 20 March 2017 a las 13:39
    hace 2 horas, ikaos dijo:

    Función B???

    La marcha "reductora" debajo de la R

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 20 March 2017 a las 13:57

    Me habías confundido ajaja... Pero la b es más bien para descensos pronunciados.

    Toyota C hr | Madrid | 23

    Publicado 20 March 2017 a las 16:41
    Eso lo sabia, lo que os digo es lo que me dijo el comercial, usar la b para adelantar por falta de potencia. Yo tb me kede OoO

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.