Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reservas

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 May 2011 a las 12:48

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 26 May 2011 a las 12:48

Tengo mi reserva hecha , y tengo curiosidad sobre el número de código de reserva que nissan me envió por correo. alguien por aquí ha hecho su reserva?

  • Nissan Leaf | 28

    Publicado 27 May 2011 a las 9:52

    Me parece que no.Yo por lo menos no,y es que quiero probarlo antes de nada,y por ahora ni lo he visto en persona. Supuestamente habia mucho retraso por el tema del tsunami. Que fecha te han dado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 10:18

    Hola Vicent, en el correo que envía Nissan pone simplemente ultimo trimestre 2011, sin fecha determinada. Por cómo está siendo la dinámica de entregas en otros paises, usa y uk, parece que están cumpliendo siempre lo que dicen en sus correos, e incluso hay entregas que se adelantan un trimestre. En estos paises, por si alguien lee sus foros, hablan de q1, q2, q3, q4 , que no son las tandas de "qualify" de fórmula 1 de los sábados, sino "q" de "quarters", que viene a ser lo mismo que nuestros trimentres. Parece que el tema terremoto no ha influído en absoluto a los compromisos de entrega, así que estoy confiado en lo que dice el correo. Pruébalo en cuanto tengas ocasión, merece la pena darse una vuelta .

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 30 May 2011 a las 9:33

    Me parece que no.Yo por lo menos no,y es que quiero probarlo antes de nada,y por ahora ni lo he visto en persona.

    +1

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 02 June 2011 a las 0:47

    Yo también he realizado la reserva después de probarlo en el Salón del automóbil de Barcelona. (Es que hay que probarlo!!!) Me sorprendió que por la web se confirmara cuarto trimestre cuando en el salón siempre te indicaban septiembre. Así que llamé a Nissan para ver quién tenía razón, y por supuesto, la fecha de entrega  es una incógnita todavía a estas alturas... (entre octubre y noviembre aproximaron). Otra pregunta que formulé era por el precio... que me había subido unos 300 euros de los casi 30000 que costaba... ... y es que resulta que no me había fijado que no todos los colores de pintura valen lo mismo... te sube un poco el precio...  :😃 En fin, a parte de eso... se supone que debemos ir al concesionario a formalizar la reserva en cuanto se haga público la red de concesionarios oficiales para el Leaf. Todavía no la he configurado... pero en mi firma de este foro voy a tener que poner alguna frase con la palabra "paciencia"...  porque esto puede llegar a ser muy largo  😀

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 02 June 2011 a las 8:38

    Y que motor has pillado  :P :P no,en serio,que color....

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 02 June 2011 a las 15:01

    El color... que ha pillado mi mujer dirás...  😞 el azul que puedes ver en cualquier foto de la web.  ( A mi me gusta más el rojo!  >😞 )

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 15:21

    Hola tsenre, y qué código te han dado ??

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 03 June 2011 a las 8:46

    El color... que ha pillado mi mujer dirás...  😞

    el azul que puedes ver en cualquier foto de la web.  ( A mi me gusta más el rojo!  >😞 )

    Como son las mujeres.Pero hay que hacerlas caso,que si no....

    Nissan Leaf | 28

    Publicado 10 June 2011 a las 19:06

    Como son las mujeres.Pero hay que hacerlas caso,que si no....

    Pero tranquilo,que son todas igules.No solo te pasa a ti. :'(

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 17 August 2011 a las 2:34

    Hola a todos, Acabo de encontrar el foro.... Tengo reservado el Leaf desde el primer dia ( 12-05-11 ) y mi numero de reserva es es el I100271 Color Rojo sin panel fotovoltaico... 300€ por 2w!!!!!!! anda yaaaaa Ya me ha llamado el concesionario para hacer la prueba... Están matriculando el coche de pruebas y en cuanto lo tengan me doy mi vueltecita por carretera para probarlo a fondo... En barcelona solo pude disfrutar de un agradable paseo por la ciudad.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 25 September 2011 a las 23:25

    Yo lo reserve en Mayo y despues lo probe en el Salon del automovil de Barcelona y me lo entregan mañana!

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.