Club Honda

 REGÍSTRATE

McLaren le pone los cuernos a Honda y toca la puerta a Mercedes

Iniciado por JosephF198, 18 March 2017 a las 23:43

5 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 March 2017 a las 23:44
    No me extraña están cansados de lo mismo no paran de hacer el ridiculo, y más les molesta que el coche sea menos potente que el del año pasado así que imaginaros. Pues yo la verdad que McLaren deje Honda me parece lo correcto a sí que nada, yo creo que este será el último año de Alonso no lo se.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 March 2017 a las 23:22

    A mi ya me empieza a preocupar esta situación.. llega un momento que si lo que estamos viendo es real, es normal que McLaren ponga cartas en el asunto y haga estos movimientos.. más que nada para avisar a Honda de que no se andan con bromas.

    Lo jodido para el equipo al comprar el motor Mercedes, por ejemplo, es la adaptación del coche en el propio motor. Gran parte de la aerodinámica cambia.. y no hablemos de la mecánica! 

    Espero que reaccione Honda, por mi parte sería una pena que esto acabara así, y un desastre para Honda como marca.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 March 2017 a las 19:19

    A mí lo que me molesta y pensando en el pasado, por ejemplo hablando de las últimos años de Honda como escudería independientes, es decir, que antes del 2008 llegaron a tener grande motores que llegaron a ser subcampeones en 2004; y en 2005 y 2006 luchando por podios.

    Lo que veo es que cada vez meo menos motores diferentes ahora son 4 motores, antes eran 5 o 6. Quiero más diferencia de equipos en motor y más igualdad.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 March 2017 a las 23:36

    Lo que es cierto es que ahora los motores tienen una estructura mucho más complicada que en el pasado. Al llevar motores eléctricos y toda la mandanga pues hay mucho más factores que influyen en el motor, es por eso que hay tanta diferencia entre diferentes motores. Antiguamente se podía notar pero no tan exagerado, ya que la estructura era más sencilla y casi todos tenían la misma.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 March 2017 a las 21:34
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Lo que es cierto es que ahora los motores tienen una estructura mucho más complicada que en el pasado. Al llevar motores eléctricos y toda la mandanga pues hay mucho más factores que influyen en el motor, es por eso que hay tanta diferencia entre diferentes motores. Antiguamente se podía notar pero no tan exagerado, ya que la estructura era más sencilla y casi todos tenían la misma.

    Pues vaya pena macho, ya decía yo que en la era de los 2000 había lucha, y en la era de Alonso en Renault y McLaren igual que pena de F1

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.