Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Botón Hold

Iniciado por cjsam, 18 March 2017 a las 11:16

12 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 18 March 2017 a las 11:16

Hola

Esperando el CHR en un par de semanas y aun hay cosas de las especificaciones que no entiendo del todo. Una de ellas era lo del botón Hold y ya lo he entendido con este vídeo. 

 

  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 18 March 2017 a las 14:07
    Ayer vi el vídeo y no acabo de entender para qué sirve realmente?

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 18 March 2017 a las 14:15
    Para no tener pisado el freno todo el tiempo cuando estás en D, por ejemplo en semáforos o atascos. Pisas el freno unos segundos, lo sueltas, y sigue frenado. Lo que no sé es si con Hold la luz de freno se enciende. Los que ya tenéis el coche nos podéis contar ????

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 18 March 2017 a las 14:15
    Para no tener pisado el freno todo el tiempo cuando estás en D, por ejemplo en semáforos o atascos. Pisas el freno unos segundos, lo sueltas, y sigue frenado. Lo que no sé es si con Hold la luz de freno se enciende. Los que ya tenéis el coche nos podéis contar ????

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 18 March 2017 a las 14:23

    además de lo que comentan se usa también en rampas tanto hacia arriba como hacia abajo el vehiculo se queda frenado es para que me entiendas una ayuda en salida en rampa, primero pisa el freno teniendo siempre conectado el botón HOLD Y SIEMPRE SE QUEDARA FRENADO ESPERO TE SIRVA

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 18 March 2017 a las 15:14

    Es muy util,  yo cuando ko fui probar lo utilice,  tenienfo en cuenta q no hay embrague si paras en rampa a ver como haces para salir,  ya q para pisar acelerador hay q soltar el freno,  asi q pisas freno fuerte y el coche se queda clavado sin moverse,  luego aceleras y sale normal,  ese boton es lo mismo

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 18 March 2017 a las 19:29

    Aun sin poner el botón hold no se va para atrás, por que tiene la movida esa para que no se vaya hacia atrás aparte de ser automático y tiende a ir hacia delante.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 March 2017 a las 20:26

    Esa función va muy bien, conozco de otros coches que lo tienen y es un puntazo.. sobretodo en zonas done la inclinación de la calle es alta. De esta manera no es necesario tener que mantener el pie en el freno y para arrancar también es mucho más cómodo!

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 19 March 2017 a las 0:33
    De todas formas trae asistente de arranque en pendiente, no?

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 19 March 2017 a las 0:33
    De todas formas trae asistente de arranque en pendiente, no?

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 19 March 2017 a las 7:17

    Si,  una vez parado pisas freno fuerte hasta el fondo y el coche se aguanta parado en la pendiente

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 19 March 2017 a las 13:07
    Para frenar el coche entiendo que lo que funciona es el sistema de arranque en pendiente, independientemente del boton Hold. Yo el uso que le doy es solo si quiero que al soltar el freno el coche no salga solo, no se mueva solo, como cuando en un coche no automatico estas en un semaforo en punto muerto y sueltas el freno.

    Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 19 March 2017 a las 23:09

    Es muy, muy, muy cómodo. Yo lo pulso cuando salgo de casa, y en todos los semáforos y en los parones por atasco, suelto el pie del freno, y a esperar que pueda volver a acelerar. Una pasada y una relajación. Y si que está encencida la luz de pare, cuando está accionado.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.