Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
cjsam

Botón Hold

13 posts en este tema

Hola

Esperando el CHR en un par de semanas y aun hay cosas de las especificaciones que no entiendo del todo. Una de ellas era lo del botón Hold y ya lo he entendido con este vídeo. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para no tener pisado el freno todo el tiempo cuando estás en D, por ejemplo en semáforos o atascos. Pisas el freno unos segundos, lo sueltas, y sigue frenado. Lo que no sé es si con Hold la luz de freno se enciende. Los que ya tenéis el coche nos podéis contar ????

Compartir este post

Enlace al post
Para no tener pisado el freno todo el tiempo cuando estás en D, por ejemplo en semáforos o atascos. Pisas el freno unos segundos, lo sueltas, y sigue frenado. Lo que no sé es si con Hold la luz de freno se enciende. Los que ya tenéis el coche nos podéis contar ????

Compartir este post

Enlace al post

además de lo que comentan se usa también en rampas tanto hacia arriba como hacia abajo el vehiculo se queda frenado es para que me entiendas una ayuda en salida en rampa, primero pisa el freno teniendo siempre conectado el botón HOLD Y SIEMPRE SE QUEDARA FRENADO ESPERO TE SIRVA

Compartir este post

Enlace al post

Es muy util,  yo cuando ko fui probar lo utilice,  tenienfo en cuenta q no hay embrague si paras en rampa a ver como haces para salir,  ya q para pisar acelerador hay q soltar el freno,  asi q pisas freno fuerte y el coche se queda clavado sin moverse,  luego aceleras y sale normal,  ese boton es lo mismo

Compartir este post

Enlace al post

Aun sin poner el botón hold no se va para atrás, por que tiene la movida esa para que no se vaya hacia atrás aparte de ser automático y tiende a ir hacia delante.

Compartir este post

Enlace al post

Esa función va muy bien, conozco de otros coches que lo tienen y es un puntazo.. sobretodo en zonas done la inclinación de la calle es alta. De esta manera no es necesario tener que mantener el pie en el freno y para arrancar también es mucho más cómodo!

Compartir este post

Enlace al post
Para frenar el coche entiendo que lo que funciona es el sistema de arranque en pendiente, independientemente del boton Hold. Yo el uso que le doy es solo si quiero que al soltar el freno el coche no salga solo, no se mueva solo, como cuando en un coche no automatico estas en un semaforo en punto muerto y sueltas el freno.

Compartir este post

Enlace al post

Es muy, muy, muy cómodo. Yo lo pulso cuando salgo de casa, y en todos los semáforos y en los parones por atasco, suelto el pie del freno, y a esperar que pueda volver a acelerar. Una pasada y una relajación. Y si que está encencida la luz de pare, cuando está accionado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.