Entra

¿Qué es el tapatalk?

Iniciado por bimbo, 15 January 2012 a las 11:16

18 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 11:22

    Es una aplicación para móvil que te permite seguir los foros en los que estás registrado sin necesidad de entrar vía navegador. Va rápido. Lo único que el foro tiene que ser compatible con ésta aplicación, y no todos lo son. Espero haberte resuelto la duda.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 January 2012 a las 11:31

    Algo me imaginaba, lo que al final importa .. ¿Te quita mucho tiempo de tener que entrar, estar viendo que te han respondido y todo eso no?Gracias 😃

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 11:38

    Si. Realmente esa es su función, entras a la aplicación, seleccionas el foro en el que quieres entrar y ya estás dentro, y como no carga imágenes tarda mucho menos tiempo en cargar, es casi instantáneo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2012 a las 12:06

    Nuestro foro tiene Tapatalk por cierto bimbo, para que sepas lo que tenemos jejeje Para que tu puedas usar la aplicación tienes que descargartela en tu movil, pero no solo eso es suficiente, si a su vez el foro al que vas a entrar no tiene instalado en el servidor el tapatalk a ti no te sirve de nada. En mofler y en la mayoría del resto de foros de coches que tenemos está instalado.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 16:18

    El Tapatalk reduce tiempos de carga porque sólo carga los inicios y finales de los posts, y el texto interior, y no se preocupa del resto de la página, que es muuuuucho contenido. Por lo tanto, en conexiones lentas o pantallas pequeñas, se agradece mucho que se minimice el contenido a lo indispensable.Que yo sepa lo hay sólo para Android e iOS; supongo que si no lo han sacado en WinMo, será cosa de tiempo. Yo lo tengo comprado de hecho en las dos versiones.Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2012 a las 20:12

    Yo lo tengo,pero no lo utilizo nunca,no me gusta.  😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 23:06

    Yo lo tengo,pero no lo utilizo nunca,no me gusta.  😞

    Yo al principio tp, pero luego con un esfuercito le coges la gracia, no te creas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2012 a las 9:14

    Me imagino que cuando le pilles el truco ira bien.Pero no tengo paciencia  ???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2012 a las 13:38

    a mi tampoco me va, prefiero desde internet normal, pero tampoco me puesto a usarlo ajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:49

    Dadle una oportunidad, haced el esfuerzo, en serio. Eso sí, me gusta más el Tapatalk del iPhone que el de Android, aunque tb me he acostrumbrado a éste. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:50

    Ánimo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 January 2012 a las 19:55

    Creo que le daré una oportunidad chicos, Gracias por los comentarios, aunque veo que se ha producido un pequeño debate en torno a la utilización de este tipo de programas.... Lanzo una pequeña pregunta al aire... vosotros pensáis que con este tipo de programas se pierde un poco el contacto directo con los foros ... ya que si lo centralizas todo desde un sitio pierde un poco la identidad de Foro???. P.D. Es solo una divagación 😃 jejejej P.D. Es solo una divagacion 😃 jejejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 19:59

    Se pierde totalmente, pero compensa y mucho la comodidad y rapidez a la hora de usarlo con el móvil. Eso sí, en casa el ordenador. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.