Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Toyota C-HR 2018 (USA)

Iniciado por Brus, 16 March 2017 a las 21:25

4 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 181

Publicado 16 March 2017 a las 21:25

Curioso ver como cambia nuestro coche para el mercado americano: el motor un 2.0 con 144cv y no tienen la version híbrida, quitan el navegador, quitan los faros Led, ponen la cámara trasera en el espejo retrovisor, también curioso el detalle de los faros que tienen también los intermitentes por los laterales (esto si que queda chulo) y por 22.300 USD (unos 20.800 Euros). Me quedo con la version europea. :😃

 

 

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 March 2017 a las 23:33

    Me ha encantado el vídeo,  una prueba y comentarios muy buenos sin caer en tecnicismos o descripciones que ya podemos leer en las especificaciones. La cámara en el retrovisor me parece una idea genial. Curioso lo de que allí sea un coche barato para considerar como primer coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2017 a las 11:36

    El color verde turquesa es chulismooooo

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 17 March 2017 a las 12:50
    Ten en cuenta que no es híbrido, que incrementa el precio en unos 3k. Además no va tan equipado como los nuestros. Prefiero la cámara en la pantalla que en el retrovisor.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.