Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Banderazo de salida al Leaf

Iniciado por subzero, 16 May 2011 a las 18:22

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 May 2011 a las 18:22

Posted Image

El Salón de Barcelona, que abrió sus puertas al público el pasado viernes, supone igualmente el banderazo de salida para las ventas en España de uno de los coches más interesantes del mercado actual, el Nissan Leaf. Un modelo 100% eléctrico de cinco plazas disponible desde 29.950 euros.

El Nissan Leaf supone una revolución en el mundo del automóvil como ya les he contado muchas veces. Es el primer vehículo 100% eléctrico de gran producción, de dimensiones normales en un coche compacto de cinco plazas y con maletero. Un modelo que ha logrado el galardón de Coche del Año en Europa y Coche del Año del Mundo en 2011.

En Barcelona, en los días del salón, la marca japonesa ha organizado una sesión de pruebas para que los visitantes interesados puedan conducir el coche por las proximidades del salón. Y de esta forma comprobar en primera persona lo bien que funciona el Leaf y la ruptura total que supone con respecto a lo que es un coche normal.

Noticia en ... https://www.elconfidencial.com/motor/2011/banderazo-salida-20110516-78701.html\'>https://www.elconfidencial.com/motor/2011/banderazo-salida-20110516-78701.html\">https://www.elconfidencial.com/motor/2011/banderazo-salida-20110516-78701.html

<Noticia publicada en portada>

  • Nissan Leaf | 35

    Publicado 16 May 2011 a las 19:11

    copio y pego El Nissan Leaf es un vehículo 100% eléctrico de tracción delantera equipado con un motor de corriente continua que desarrolla 80 kW de potencia y 280 Nm de par, suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h. En cuanto a su autonomía, según el ciclo homologado es de 175 kilómetros, aunque esta cifra se puede ampliar hasta los 220 kilómetros si se utiliza de forma suave, sin grandes acelerones, y básicamente en un entorno urbano. Asi que puede llegar hasta los 220km.Esto ya me va gustando mas. Que pena no haber podido ir.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2011 a las 21:28

    Hola todos El día 22 tuve la oportunidad de probar el coche, después de una presentación del vehículo, se pudo disfrutar de la conducción del Leaf por los alrededores de Montjuic. Subi hasta el estadio olimpico, tiene una conducción muy suave, y buen repris. Desde luego la vuelta seria de diez minutos, y conduciendo no creo que llegará a cinco. Aun así me gusto la experiencia y el coche. Espero ir conociendo poco a poco esta apuesta de Nissan

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 31 May 2011 a las 7:21

    Hola Gabriel,solo 5 min?  >😞 pues que pena,no te daria tiempo a mucho.Yo al final no pude ir.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 May 2011 a las 18:49

    Sí, la verdad es que sabe a poco. Enseguida te adaptas al vehículo, pero habrá que hacer una prueba más completa para ver el resultado de la apuesta de Nissan. La verdad es que fui casi expresamente a probar el coche, pero pase antes por los stands, y no había nada igual, Muchas marcas apostarón por los hibridos, y algún electrico que se había llenado el maletero de baterías  ;D, solo Peugeot con uno chiquitito tipo Smart, que también estaba sobre los 35.000 Euros, era electrico 100%. Así que para mi y si no estoy mal informado este Leaf supera muy mucho a todos sus competidores eléctricos, por diseño, confort, capacidad y calidad de acabados. Estamos delante del primer coche eléctrico de verdad

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 01 June 2011 a las 11:47

    Pues si,el de Peugeot es muy pequeñito,ese si lo vi por la calle un dia.Es tipo Smart como dices.Asi que el leaf es lo mejor por ahora en electricos.

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 02 June 2011 a las 1:30

    No puedo contrastarlo por ningún sitio,  en la TVC informaron del éxito del salón de este año tras su finalización, y que la mayor parte de las transacciones comerciales fueron coches de lujo... y unas 140 reservas del Leaf !!!  (todo un éxito tratándose de un salón... y éxito si se multiplica 140 x 30000 euros... ). Estaría bien para acabar de completar el post  que alguien consiguiera una fuente donde oficializar  esa cifra de reservas. Yo ya he buscado por la web sin éxito. 

  • Nissan Leaf | 35

    Publicado 02 June 2011 a las 8:32

    140 reservas  :o  si encuentro algo lo pongo

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.