Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack SUV protect carroceria

Iniciado por Andyes, 16 March 2017 a las 11:47

7 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 47

Publicado 16 March 2017 a las 11:47

Hola

Tengo pedido el CHR Dynamic plus, con el pack SUV, ya que lo vi en un concesionario y la verdad que le quedaba bien.

Tambien me comento el del concesionario, que el coche que tenia alli llevaba el protect carroceria, me dijo que iba muy bien que repelia el agua de la lluvia y la suciedad, y que estaba garantizado por 5 años.

¿alguno de vosotros teneis alguno de estos pack? ¿y que tal? en caso afirmativo.

Saludos Andyes.

  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 16 March 2017 a las 12:28
    Yo se lo iba a poner pero 1000 y piko euros era demasiado por unos plásticos y intente que me pusiera de regalo pero no colo

    Toyota C-HR | Barcelona | 12

    Publicado 16 March 2017 a las 20:44
    Cuando yo pregunté por el protect carrocería en el concesionario, me dieron a entender que básicamente era tirar el dinero

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 March 2017 a las 20:53

    Hombre darle un costing o sellado de carroceria nunca es tirar el dinero puesto ke la gran repelencia al agua suciedades e incluso a marcas de gente pasando rozando vale la pena siempre siii,claro ke para tener lacas y pinturas en excelente estado nunca meter en rodillos ni lavar con cepillos,yo mi exeo lo llevo tratado y sellado incluso las llantas y una maravilla vamos no se pega ni el ferodo no,pasas un agua y sale sin frotar,eso si de hacer algo así hacerlo con profesionales del detail porque en conces poca idea tendrán vamos

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 17 March 2017 a las 9:11
    Pag 600 manual: Revestimiento autorreparable La carrocería del vehículo lleva un revestimiento autorreparable que es resistente a los pequeños arañazos superficiales que pueden producirse en el túnel de lavado, etc. ● El revestimiento dura entre 5 y 8 años desde el momento en que el vehículo sale de fábrica. Así que ya lleva un tratamiento. Esta claro que cuanto más azúcar más dulce...pero no lo veo necesario.

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 19 March 2017 a las 11:48

    Gracias por vuestra opinion.

    Saludos Andyes.

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 19 March 2017 a las 19:53

    Que te pasen la llavecita algun gilipollas por la pintura no hay repelente que lo evite y eso ocurre en todos los sitios envidiosos hay un monton e hijos de puta también 

  • Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 25 March 2017 a las 18:17

    Funes77 a los putos envidiosos, mal nacidos que les gusta rayar coches, habría que cortarles las manos y así se lo pensarían dos veces antes de volver a hacerlo.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.