Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lleva algún tipo de alarma?

Iniciado por Emil y Karol, 16 March 2017 a las 10:34

7 post en este tema

Kia Sorento | Barcelona | 168

Publicado 16 March 2017 a las 10:34
A ver una pregunta para los que ya tenéis el coche!!!! Lleva algún tipo de alarma??? El hecho de que arranque con solo apretar un botón puede ser muy peligroso sabéis algo???
  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 16 March 2017 a las 11:04

    Mandé?! No es el primer coche con esta tecnología. Mi Renault de hace 12 años ya arranca así, lógicamente si detecta la tarjeta/llave muy cerca. Y no, no lleva alarma.

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 16 March 2017 a las 11:56
    Jajaja ya se que hace años que hay coches así hombre pero me refería al tema de la alarma por si traía alguna cosa contra robots aunque hoy en día lo roban todo

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 16 March 2017 a las 13:05
    No trae ningún sistema de alarma. Pero el alcance de abrir o cerrar sin llave son escasos 2 metros

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 16 March 2017 a las 13:16

    Creo q el sistema de apetura automatica lo puedes configurar,  si no lo ves seguro se puede desactivar y abrir-cerrar con el mando tu mismo,  si no me equivoco me parecio verlo en algun sitio

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 18 April 2017 a las 13:15
    Yo pregunté por el tema de si se podía poner aparte una alarma, para más seguridad, y me dijeron que si , que es un accesorio aparte y que es sólo especial de Toyota y cuesta 300€. Lo pregunté en mi taller donde llevo mi celica y es cierto, ya cada no se montan alarmas, porque cada marca montan las suyas. Yo paso de pagar 300€ , porque casi siempre va estar en el parking, además ya me dijeron que quien quiere robarte el coche si es profesional, lo hará de todas formas,aunque suelen ir por coches de alta gama y por encargo
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 18 April 2017 a las 15:06

    si no recuerdo mal... el coche tiene inmovilizador de vehiculo, para activarlo hay que dar parte a la policia y ellos se ponen en contacto con toyota y activan el inmovilizador del vehiculo, que como su propia palabara indica el cuanto para el coche no vuelve arrancar, lo que no se es si este trae el localizador, pero teniendo gps supongop que si  aunque no estoy seguro. Aunque claro esto lo traen todos los coches hoy en dia asi que supongo que lo desactivan facilmente si no ya pueden cambiar de oficio.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.