Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Emil y Karol

Lleva algún tipo de alarma?

8 posts en este tema

Mandé?! No es el primer coche con esta tecnología. Mi Renault de hace 12 años ya arranca así, lógicamente si detecta la tarjeta/llave muy cerca. Y no, no lleva alarma.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q el sistema de apetura automatica lo puedes configurar,  si no lo ves seguro se puede desactivar y abrir-cerrar con el mando tu mismo,  si no me equivoco me parecio verlo en algun sitio

Compartir este post

Enlace al post
Yo pregunté por el tema de si se podía poner aparte una alarma, para más seguridad, y me dijeron que si , que es un accesorio aparte y que es sólo especial de Toyota y cuesta 300€. Lo pregunté en mi taller donde llevo mi celica y es cierto, ya cada no se montan alarmas, porque cada marca montan las suyas. Yo paso de pagar 300€ , porque casi siempre va estar en el parking, además ya me dijeron que quien quiere robarte el coche si es profesional, lo hará de todas formas,aunque suelen ir por coches de alta gama y por encargo

Compartir este post

Enlace al post

si no recuerdo mal... el coche tiene inmovilizador de vehiculo, para activarlo hay que dar parte a la policia y ellos se ponen en contacto con toyota y activan el inmovilizador del vehiculo, que como su propia palabara indica el cuanto para el coche no vuelve arrancar, lo que no se es si este trae el localizador, pero teniendo gps supongop que si  aunque no estoy seguro. Aunque claro esto lo traen todos los coches hoy en dia asi que supongo que lo desactivan facilmente si no ya pueden cambiar de oficio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.