Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Medidas con retrovisores

Iniciado por cjsam, 15 March 2017 a las 21:48

8 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 15 March 2017 a las 21:48

Hola. Alguien sabe las medidas de ancho con los retrovisores abiertos y con los retrovisores cerrados? Las especificaciones no consideran los espejos en la medida del ancho. El tema es que el parking que uso es con ascensor de coches y son muy estrechos y quiero asegurarme.

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 15 March 2017 a las 23:17

    Ya, pero no incluye los retrovisores, por eso mi duda.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 15 March 2017 a las 23:27
    hace 6 minutos, Funes77 dijo:

    1795mm segun el dibujo lo entiendo yo

     

    si pero en la vista aérea del coche en el plano donde pone también la medida pero se aprecia que sobresalen los retrovisores y en la realidad así es...pon que con los retrovisores abiertos salgan de 8 a 10 centímetros de ambos lados de la verticalidad de la carrocería y cerrados apenas se aprecia que sobresalgan.

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 16 March 2017 a las 8:39

    Buenos días a tod@s, te comento cjsam, a mi me pasa lo mismo pero en la cochera, tengo un pilar en la entrada que me reduce la entrada a 1,90 m, en las pruebas que he realizado de aparcamiento (porque aún no lo tengo a nuestro querido C-HR), lo que hacia es abatir los espejos automáticamente desde dentro y se queda con la medida de 1,795 m que indican de ancho máximo, eso si una vez cuadrado el coche y así entraba y salia.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 March 2017 a las 13:51

    Gracias CHR Córdoba, habría jurado que con los espejos plegados sobresalía unos centímetros a la carrocería pero si has comprobado que no me quedo más tranquilo 😃

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 March 2017 a las 19:00

    Siempre que plegados no sobresalgan mucho como en algunos modelos que parece alas.

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.