Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anecdotas con chr

Iniciado por As de trebol, 15 March 2017 a las 21:09

2 post en este tema

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 15 March 2017 a las 21:09

Hola no se si alguien ha tenido alguna anecdota pero os cuento una q me acabo de recordar.  Resulta q a los dos dias de encargar mi chr aparece aparacado delante de la puerta de casa uno del mismo color,  y en una hora q yo debia estar currando y claro la familia desubicada completamente, se suponia q tenia dos meses y medio de espera y yo debia estar currando,  no hace falta explicar q pensaron q era mio y q se la habia colado,  y todos llamando a ver donde estaba ya q no aparecia x casa y el coche abajo jejeje,  y x la zona no habia ningun coche parecido jdjeje,  y no sabian si creerme o no jajaja,  la pena q no pude ver el coche ya q estaba en el curro,  me conforme con fotos q le sacaron.  No volvi a ver el coche x la zona,  seria de alguien de paso... pero q oportuno jajaja

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 15 March 2017 a las 22:38

    Que casualidad y la que se lió...jejeje...muy buena anecdota..

    A mi solo me ha sucedido lo que ya conté, que circulando el segundo día por la Autovia saliese volando ( sin percatarme) el embellecedor de las barras porta-equipajes, que eran "regaladas" por el concesionario y al final tuve que pagar 45€ por 4 embellecedores y otras dos llaves....joder...que mal carma:-\

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 16 March 2017 a las 7:50
    hace 10 horas, As de trebol dijo:

    Hola no se si alguien ha tenido alguna anecdota pero os cuento una q me acabo de recordar.  Resulta q a los dos dias de encargar mi chr aparece aparacado delante de la puerta de casa uno del mismo color,  y en una hora q yo debia estar currando y claro la familia desubicada completamente, se suponia q tenia dos meses y medio de espera y yo debia estar currando,  no hace falta explicar q pensaron q era mio y q se la habia colado,  y todos llamando a ver donde estaba ya q no aparecia x casa y el coche abajo jejeje,  y x la zona no habia ningun coche parecido jdjeje,  y no sabian si creerme o no jajaja,  la pena q no pude ver el coche ya q estaba en el curro,  me conforme con fotos q le sacaron.  No volvi a ver el coche x la zona,  seria de alguien de paso... pero q oportuno jajaja

    Miraste en el buzon?  Igual te dejaron Las llaves y todo y es el tuyo 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.